Noticias

"El coqueteo más tonto de la historia: Fans de Taylor Swift arremeten contra Elon Musk tras comentarios

A través de Twitter el empresario respondió a las fotos publicadas por la estrella pop en la que se ve a Swift ensayando para su tour.

Fans De Taylor Swift Arremeten Contra Elon Musk Tras Comentarios
Getty Images

Los fans de la cantautora Taylor Swift salieron a defender a la artista tras extraños tweets del dueño de Twitter, Elon Musk sobre imágenes publicadas recientemente.

La intérprete de 'Anti-Hero' inició su esperada gira por Estados Unidos en la que hace un repaso por sus 15 años de trayectoria con 'The Eras Tour'.

¿Qué pasó con Elon Musk y Taylor Swift?

A través de Twitter el empresario respondió a las fotos publicadas por la estrella pop en la que se ve a Swift ensayando previo a dar inicio a sus conciertos el viernes pasado. 

A las imágenes de la intérprete de 'Karma', Musk respondió con un emoji de cigarro. Dado a esto los cibernautas interpretaron como 'smoking' (ardiente). Luego respondió con un emoji riéndose ante un tweet que indicaría una buena pareja.

También en otro tweet Musk escribió "Su habilidad de resonancia límbica es excepcional". En el que los fanáticos interpretaron como coqueteos a la estrella pop. Sin embargo, el empresario no tuvo éxito dado que Swift no respondió a ninguno de los mensajes,

Ante los guiños de Musk fueron los fans de la cantante quienes respondieron enojados por las indirectas del magnate. "Aléjate de ella", "¿A quién intentas poner celoso?", "El coqueteo más tonto de la historia", fueron algunos de los comentarios que recibió Elon Musk.

Cabe destacar que Musk no tendría chance con la artista dado que lleva más de 6 años en una relación con el actor Joe Alwyn. Quien ha sido sujeto de sus ultimas canciones estrenadas en 'Midnights' y de álbumes previos.

The Eras Tour'

Su gira 'The Eras Tour' hará un recorrido de sus 15 años de carrera. En la que interpretará canciones de sus últimos tres álbumes 'folklore', 'evermore' y 'Midnights'  que no han sido interpretadas en vivo por la artistas. Además tendrá una serie de invitados especiales para acompañar a la gran artista entre ellos: Paramore, beabadoobee, Phoebe Bridgers, girl in red, MUNA, Haim, Gayle, Gracie Abrams y Owenn. 


Contenido patrocinado

Compartir