Noticias

Soledad Onetto recordó curioso momento en Canal 13: "Te vamos a volar la ra…"

La periodista recordó un curioso momento que vivió en su anterior paso por la casa televisiva de Canal 13.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Soledad Onetto

Uno de los últimos movimientos en la televisión chilena, es el regreso de Soledad Onetto a Canal 13. En ese sentido, durante la mañana de este lunes, en el matinal "Tu Día", la periodista, recordó un curioso momento que vivió en su anterior paso por la casa televisiva. 

La presentadora fue al programa con el conductor de Teletrece Central, Ramón Ulloa, para comentar lo que se vivirá con la nueva conducción de Onetto al mando del noticiero.

Soledad Onetto recordó curioso momento en Canal 13

Tras la participación de ambos periodistas en el matinal. Desde el panel le recordaron la inesperada situación que vivió junto al animador, Luis Jara en el año 2008, en su anterior paso por Canal 13.

Luego, cuando terminaron de felicitar a los conductores del noticiero En ese momento, "se escuchó al aire un inesperado improperio que descolocó a la animadora".

Te vamos a volar la ra…”, habría dicho el profesor Jaime Campusano. Quien en ese tiempo también era miembro del matinal que se realizaba en Canal 13.

"Te vamos a volar la ra…"

“Ese video tiene muchas reproducciones en YouTube. Siempre me lo preguntan, es que igual es un momento televisivo”, dijo Soledad Onetto sobre la curiosa situación que vivió en el año 2008.

“Ahora pareciera una cosa que puede pasar en cualquier momento. Porque es una televisión más relajada, pero en esos años era muy distinto”, continuó diciendo.

Siguiendo en esa misma línea, la periodista añadió. “Al aire el momento no salió así. Estaba yo sola en pantalla, y hago así: ‘¡Oh!’. Dije: ‘¿Me lo dice a mí? ¿Qué hice yo?’. Luis Jara se complicó con la situación, y tuvo que dar explicaciones”.

“Estaba el profesor Campusano. Después me dijeron que estaban explicando el origen de dichos chilenos, buscando su historia”, finalizó diciendo Soledad Onetto según lo que reportó La Cuarta.


Contenido patrocinado

Compartir