Noticias

Sol y Lluvia en el Teatro Coliseo: La agrupación llega con su histórico repertorio

La agrupación, Sol y Lluvia llega con su histórico repertorio al Teatro Coliseo a partir de este próximo 6 de mayo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Sol Y Lluvia
captura redes sociales

La agrupación, Sol y Lluvia llega con su histórico repertorio al Teatro Coliseo a partir de este próximo 6 de mayo.

Una de las agrupaciones más aplaudidas de la música chilena llegarán. Para encontrarse con su público en una jornada en la que repasarán aquellas composiciones insignes en el cancionero popular de nuestro país.

La instancia es bautizada como «CHILE NO SE RINDE!» con un show repasando su historia. Y todas las grandes composiciones que se han ganado el cariño del público.

La agrupación llega con su histórico repertorio

Sol y Lluvia es indudablemente una de las agrupaciones más populares de la música chilena. Fundada en la comuna de San Joaquín en 1978. La banda ha ido consagrándose gracias a himnos generacionales como «Espíritu Santo», «El Emperador», «En Un Largo Tour». “Desde La Oscura Tiniebla», «Para Que Nunca Más» y “Voy A Hacer El Amor”, entre tantas otras composiciones.

Con su cultivada propuesta artística popular, llena de energía y optimismo, que los ha llevado a viajar y actuar en Chile de norte a sur.

Sol y Lluvia en el Teatro Coliseo

Además de extensas y exitosas giras internacionales en distintos países de Europa. Sol y Lluvia mantiene su compromiso con un contenido donde está presente lo social y la inclusión de los sectores marginados. La defensa de los pueblos originarios. La solidaridad con los más desposeídos.

La defensa del medio ambiente y el amor a la patria, renovando la fe en el futuro del país. Respetando su naturaleza, y propiciando la armonía y la paz.

Este es el detalle de precios:

  • Preventa: $8.000
  • General: $12.000

Finalmente si quieres conseguir algunas de las las entradas para este imperdible show de la agrupación Sol y Lluvia en el Teatro Coliseo. Solo debes ingresar al sistema Punto Ticket y podrás tener los tickets que ya se encuentran disponibles.


Contenido patrocinado

Compartir