Noticias

"Incendiarse en busca de felicidad": El potente mensaje de Los Bunkers en nueva canción lanzada durante su show

Con una emotiva dedicatoria del guitarrista, Mauricio Durán, la banda chilena tocó en vivo por primera vez el tema dirigido a la juventud.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Los Bunkers (1)

La noche del pasado 11 de marzo se llevó a cabo el primero de la serie de conciertos de Los Bunkers denominado "Ven Aquí". Esta primera cita con los fans del rock chileno se realizó en el Estadio Santa Laura y llegó con una gran sorpresa.

Un recinto más que repleto coreó todas las canciones de la agrupación nacional. Ellos interpretaron todos sus éxitos y también tocaron en un vivo un reciente lanzamiento llamado "Rey", que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lo nuevo de Los Bunkers en su regreso a los escenarios

Después de la pausa de la banda en 2014, además de una breve reunión en 2019 en el contexto del estallido social y el reciente show sorpresa en el Centro de Eventos Blondie (pasado 1 de marzo), Los Bunkers finalmente concretaron su esperada vuelta.

Esta vino de la mano con el estreno del ya mencionado tema "Rey", que fue presentado con un importante mensaje dirigido a la juventud, entregado por Mauricio Durán, guitarrista del grupo chileno.

"Cualquier hombre puede parecer un rey, y entre sus mentiras desaparecer", dice el inicio de la canción, que puedes ver en parte a continuación en el Instagram de Radio Concierto, mediante el siguiente enlace.

"Puedo ser quien quiero ser, estar donde quiero estar, recorrer el cielo a pie, camino sin disfraz (...) Cualquier hombre puede ser una mujer, si tiene el valor para cambiar de piel. Aprender de nuevo a amar, sin mirar a nadie más. Incendiarse en busca de felicidad", continúa la letra del tema, que fue tocada en vivo por primera vez el sábado recién pasado.

Puedes revisar más registros del show en este link, además de disfrutar del video oficial del nuevo sencillo de Los Bunkers. El mismo que llega en el primero de la serie de recitales que realizarán en Santiago, Viña del Mar y Concepción, aparte del extranjero.


Contenido patrocinado

Compartir