Noticias

"Siempre ha sido inseguro de sí mismo": Ex bajista de Talking Heads lanza duras críticas en contra David Byrne

En una nueva entrevista la bajista dio sus honestas opiniones sobre el vocalista principal del grupo en el mostró todavía hay tensiones.

Ex Bajista De Talking Heads Lanza Duras Críticas En Contra David Byrne
Getty Images

La ex bajista de Talking Heads, Tina Weymouth, hizo una dura crítica en contra el ex líder y compañero de la banda, David Byrne.

A través de una nueva entrevista la artista  dio sus honestas opiniones sobre el vocalista principal del grupo estadounidense, dejando en evidencia que todavía existirían tensiones entre ellos. 

Previamente, los ex miembros habrían hablado sobre los conflictos que habría tenido con Byrne en el pasado. Sin embargo, los fanáticos pensaban que había mejorada su relación, en el que se evidenció que pareció no ser verdad.

¿Qué dijo Tina Weymouth sobre David Byrne?

En conversación con The Sunday Times, Weymouth se refirió sobre su complicada relación con David Byrne. La ex bajista reveló la cruda razón de lo que porque ya no tendrían una relación con él, y porque los sigue ignorando y no habla de ellos.

"Recientemente, describí a David Byrne como Trumpiano, lo que no le pareció a mucha gente", indicó la bajista. "Lo que quise decir fue que, en mi experiencia, todo para David es transaccional. Él te usará hasta que ya no tenga más uso para ti", continuó diciendo la bajista en su honesta entrevista.

"Siempre ha sido inseguro de sí mismo y solía culpar a otras personas cuando las cosas iban mal", reveló Tina Weymouth. También señaló su cariño por el músico, pero no fue lo suficiente para mantener una relación con él, algo que también le habría pasado al ex baterista de Talking Heads y su esposo, Chris Frantz.

"Chris y yo lo amábamos muchos e hicimos nuestro mejor esfuerzo para ignorar esos desastrosos defectos, pero era obvió que Talking Heads no duraría mucho".

También la bajista criticó de que David Byrne no se refiriera a los ex miembros por nombre. "Él nos dice, 'la gente con la que tocaba música'. ¿No es raro eso?", continuó.

Los dichos de la bajista fueron respaldados por el ex baterista, quien acusó que Byrne dejó de comunicarse con ellos tras el final de la banda. 


Contenido patrocinado

Compartir