Noticias

"Sex Education": Aimee Lou Wood entrega detalles de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Sex Education está en desarrollo y trae bastantes cambios. Se espera que se estrene a finales de este año en Netflix.

Aime Lou Wood Entrega Detalles De La Cuarta Temporada De Sex Education
Getty Images

Aimee Lou Wood reveló algunos detalles de la trama de la cuarta temporada de Sex Education. La actriz aseguró que será "muy nuevo".

El programa de televisión británico de Netflix sigue la vida de los estudiantes, el personal y los padres de la escuela secundaria ficticia Moordale, mientras se enfrentan a varios dilemas personales, a menudo relacionados con la intimidad sexual.

En la tercera temporada de la serie, los espectadores recordarán que Maeve (Emma Mackey) aceptó una oferta para estudiar en el extranjero en los Estados Unidos, donde dejó atrás a su mejor amiga Aimee (interpretada por Wood).

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada?

En una entrevista con Capital Breakfast, Wood detalló cómo su personaje se las arregla en la escuela secundaria ahora que su amiga está lejos. “Estamos en una escuela nueva. Para mi personaje no tiene a Maeve porque Maeve está en Estados Unidos”, dijo Wood. "Ella no tiene novio por primera vez en su vida, así que todo es muy, muy nuevo y fresco".

La actriz continuó: “Aimee encuentra el ‘arte’. Ella descubre que es un poco artista, y eso me encanta, porque durante todo el tiempo, siempre la han hecho sentir que no es inteligente, que no tiene nada realmente interesante que decir, siempre está diciendo la cosa equivocada. Pero ella simplemente piensa de manera diferente a todos los demás y está en un plano diferente. Y en realidad es muy imaginativa y emocionalmente inteligente y tiene mucho sentido que sea una artista".

“Lo que me encanta es que durante las tres temporadas completas no parece que le moleste que todos hagan estos comentarios sobre su inteligencia, parece que no. Pero en la cuarta temporada te das cuenta de que, por supuesto, le molesta y, por supuesto, se siente insegura al respecto, y llegas a conocer más de su mundo interior”, agregó Lou Wood.

Sex Education regresará para su cuarta temporada en Netflix a finales de este año.


Contenido patrocinado

Compartir