Noticias

"Sex Education": La actriz que dejará la serie tras la cuarta temporada

La serie de Netflix verá partir otro de sus más queridos personajes luego de la cuarta temporada. Todos los detalles acá.

Actriz De Maeve Dejara Sex Education
Planet Radio

Sex Education se ha transformado en una de las series más trasgresoras de los últimos años. Pese a que el show de Netflix entretiene a sus espectadores, también se encarga de educar respecto a temas sexuales. Sin embargo, una de sus actrices más queridas dejará la serie después de la cuarta temporada.

¿Quién dejará la serie?

Se trata de Emma Mackey, quien interpreta a Maeve Wiley, quien contó que dejará el programa después de su próxima cuarta temporada.

Mackey interpretó a Maeve en el programa de Netflix desde su primera temporada, que se emitió en 2019. Después de eso, ha aparecido en Death On The Nile, Emily y más.

La tercera temporada del programa se emitió en 2021, con una cuarta temporada confirmada poco después. Comenzó a filmarse en agosto pasado y dio la bienvenida al actor de Schitt's Creek, Dan Levy, al elenco como el tutor universitario, el Sr. Molloy.

Hablando con Radio Times en los BAFTA anoche, Mackey reveló que terminó de filmar la cuarta temporada la semana pasada y confirmó que no volverá al papel si se materializa una quinta temporada.

"¿Temporada 5? ¡Acabo de terminar la cuarta la semana pasada!”, sostuvo la actriz. Luego agregó: “No, no creo que esté en la temporada 5. Me he despedido de Maeve”.

"No está en [la cuarta temporada] tan consistentemente" como otras temporadas, contó anteriormente Mackey. “Pero ahora estamos en medio de la filmación y estoy emocionada de estar de vuelta”, añadió. “Y sí, estoy intrigada por saber qué va a pasar, porque tampoco lo sé. También me estoy enterando a medida que avanzamos, así que será divertido”.

Recordemos que para la nueva temporada, Maeve vivirá en los Estados Unidos después de que al final de la tercera temporada ganara un lugar para estudiar en el extranjero en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde el personaje de Levy le enseñará.

Otro miembro del elenco que deja el programa después de la cuarta temporada es Ncuti Gatwa (Eric Effiong), quien interpreta al Doctor número 15 en Doctor Who.


Contenido patrocinado

Compartir