Noticias

Alex Anwandter estrenó un nuevo e increíble adelanto de su próximo álbum: "Precipicio"

El cantante chileno está próximo a lanzar su nuevo álbum "El diablo en el cuerpo" y lanzó el tercer adelanto del proyecto.

Alex Anwandter Lanza Nueva Cancion

Alex Anwandter lanzó su nuevo e irresistible sencillo “Precipicio”. Este es el tercer adelanto, bailable e influenciado por la música disco, de su próximo álbum El diablo en el cuerpo, que saldrá el 26 de mayo.

Además, el tema llega con un video dirigido por Will Colacito filmado en Bed-Stuy, el icónico club nocturno Sugar Hill de Brooklyn. En el clip se ve al artista/productor chileno mostrando sus mejores movimientos, junto a bailarines caracterizados como personal del restaurante.

Sobre la canción Anwandter explica: "Es una canción sobre cómo, cuando una relación se está desmoronando, puede parecerse a este caótico mundo que se autodestruye. Y si el mundo se está acabando, supongo que bailar es una opción tan buena como cualquier otra”.

El diablo en el cuerpo

Autograbado y producido en los últimos años desde que se mudó a la ciudad de Nueva York, El diablo en el cuerpo es el trabajo más vibrante de Anwandter hasta la fecha. Es una épica danza de neón de 16 pistas, con grandes músicos, arreglos orquestales y colaboraciones con Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge. Su quinto álbum presenta una forma salvajemente extravagante de música bailable basada en una emoción más grande que la vida.

El músico combina ese sentimiento desenfrenado con su elegante pero aventurero sentido de la composición. Una vez más Anwandter aprovecha la sofisticada musicalidad que le valió tres nominaciones a los Premios Grammy Latinos, incluida la de Mejor Álbum Alternativo por su anterior disco Latinoamericana. Siguiendo a los grandes del pop como Prince, Anwandter llega a todos los centros de placer mientras explora asuntos infinitamente complejos del corazón, la mente y el alma. Finalmente el álbum en una deslumbrante meditación sobre la vida y el amor queer.

Recientemente Alex Anwandter tuvo una exitosa y multitudinaria actuación, en uno de los principales escenarios en Lollapalooza Chile. El próximo 8 de abril se presentará en el festival Corona Sunsets  en Viña del Mar. Y al día siguiente, 9 de abril, ofrecerá un concierto en Centro de Eventos Blondie, para celebrar los 30 años del icónico recinto alternativo chileno.

Tracklist

1. Maricoteca

2. Qué piensas hacer sin mi amor?

3. Precipicio

4. Prediciendo la ruina

5. Mi vida en llamas (feat. Buscabulla)

6. Unx de nosotrxs (feat. Javiera Mena)

7. Ahora somos dos

8. Pueblo Fantasma

9. Toda la noche

10. Tienes una idea muy antigua del amor (feat. Julieta Venegas)

11. Balada de la impunidad

12. El diablo en el cuerpo

13. Vamos de nuevo

14. Nuestra vida juntos

15. Despertando

16. Tengo una confesión (feat. Christina Rosenvinge)


Contenido patrocinado

Compartir