Noticias

Premios Oscar 2023: ¿Por qué no habrá alfombra roja?

Hace unos días se conoció la información que los emblemáticos Premios Oscar 2023 no contarán con la alfombra roja, pero ¿sabes por qué?.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Premios Oscar 2023
getty images

Hace unos días se conoció la información que los emblemáticos Premios Oscar 2023 no contarán con la alfombra roja, pero ¿sabes por qué? en Concierto te contamos los detalles.

En ese sentido en el pre show y antesala a la ceremonia de los galardones de la Academia, la alfombra roja ya no estaría, pero si habría una de color «champaña».

No es que no vayamos a ver a nuestras estrellas favoritas caminar extensensamente y con paso glamouroso hacia el Dolby Theatre. Todo lo contrario. Es que la ceremonia se mantiene, pero con otro aire y nuevo color para la alfombra de los Oscar.

Premios Oscar 2023

¿Por qué y qué me importa el cambio de color? La verdad es que se vuelve muy difícil de responder las razones de este cambio o bien si es que debería interesarnos realmente. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no ha dado razones para haber tomado esta desición.

Jimmy Kimmel, quien será el afitrión por tercera ocasión de los Oscar 2023. No dejó pasar la oportunidad y aprovechó de bromear al respecto.

¿Por qué no habrá alfombra roja?

«¿Habrá algún problema este año? ¿Habrá violencia este año?’ Y ciertamente esperamos que no», dijo Kimmel durante la ceremonia de despliegue de la alfombra. «Pero si la hay, creo que la decisión de ir con una alfombra color champán en lugar de una alfombra roja muestra cuán seguros estamos de que no se derramará sangre», expresó Jimmy Kimmel.

El humorista y presentador hizo alusión al incidente que hubo entre Will Smith y Chris Rock el año pasado. Cuando Smith se subió al escenario de los Oscar para cachetar a Chris Rock que se burlaba de la alopesia de su esposa.

Finalmente, la situación dio la vuelta al mundo y levantando las opiniones de todo el mundo. La Academia ya tiene preparado un protocolo de seguridad para prevenir estas situaciones. Y al menos en esta nueva alfombra, no habrá manera de pasar inadvertidos, según reportó Futuro.cl.


Contenido patrocinado

Compartir