Noticias

"MediaBanda Plays Fulano": MediaBanda vuelve a los escenarios nacionales

Una de las agrupaciones pioneras en Chile dentro de la música fusión latinoamericana, llegará el próximo 31 de marzo al Club Subterráneo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
MediaBanda
cedida

MediaBanda, una de las agrupaciones pioneras en Chile dentro de la música fusión latinoamericana, llegará el próximo 31 de marzo.

La presentación comenzará a las 20.30 hrs, en el escenario del Club Subterráneo en su primera presentación masiva del año.

En este espectáculo presentarán "MediaBanda Plays Fulano", con el que realizan un homenaje a Fulano. Icónica banda nacional de música fusión, y al músico Jaime Vivanco, de quien se conmemoran 20 años desde su fallecimiento.

MediaBanda vuelve a los escenarios nacionales

Este show fue inicialmente estrenado en el año 2018 en el Teatro Oriente. Fecha que contó con la participación de destacados músicos nacionales como Consuelo Schuster, Pablo Ilabaca y Cómo asesinar a Felipes.

Fundado por el compositor y saxofonista Cristián Crisosto a comienzo del 2000, MediaBanda se ha posicionado como uno de los mayores exponentes del género en el país. Publicando cinco álbumes de estudio.

El último de estos trabajos, lanzado en el 2021, lleva por título Maquinarias también es un homenaje a la figura de Vivanco y su legado junto a la música de Fulano. Habiendo sido también parte de clásicos proyectos como Congreso o Santiago del Nuevo Extremo.

Las entradas están a la venta en Passline con los siguientes precios:

  • $15 mil
  • $20 mil el día del show.

Es importante señalar que estos valores no incluyen cargo por servicioLink directo: https://www.passline.com/eventos/mediabanda

MediaBanda es una agrupación multigeneracional fundada por Cristián Crisosto (Fulano, Santiago del Nuevo Extremo), que se sitúa como uno de los exponentes más importantes de la fusión y la vanguardia en la escena musical chilena. Se caracteriza por su propuesta ecléctica y enérgica, nutrida por diversos estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la fusión latinoamericana y la música contemporánea, entre otros.

Sus 18 años de trayectoria le han permitido realizar numerosos conciertos y participar en varios festivales dentro de Chile. Así como también realizar giras por Europa y México, apoyados por cuatro álbumes de estudio.


Contenido patrocinado

Compartir