Noticias

"Salió mal": El incómodo momento que sufrió Pedro Ruminot en rutina de Copano tras aparición de Los Bunkers

El ex "Club de la Comedia" realizó una particular confesión tras la aparición de Los Bunkers en la rutina de Fabrizio Copano.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pedro Ruminot
Agencia Uno

El ex "Club de la Comedia", Pedro Ruminot realizó una particular confesión tras la aparición de Los Bunkers en la rutina de Fabrizio Copano.

El final del show que realizó el comediante nacional en el escenario de la Quinta Vergara. Fue uno de los más icónicos del último tiempo. Sin embargo no todo habría salido a la perfección.

Todo esto, ya que según lo que reveló la pareja de Ruminot, Alison Mandel, existió un incidente previo a que todos aparecieran ante el "monstruo".

Lo llamativo, es que la situación pudo haber costado la participación del ex "Club de la Comedia". 

Pedro Ruminot en rutina de Copano tras aparición de Los Bunkers

Bajo ese contexto, el humorista contó en el podcast Tomás va a Morir, liderado por Edo Caroe, que “había otros planes y cambiaron. De hecho, abrir la puerta de atrás salió mal”.

Y que “pareciera que salió bien, pero no, porque se tenía que abrir altiro. Fabrizio supo salir, inventó un chiste de la nada, que Los Bunkers se bajaron con Maná”.

“Ni se notó, de hecho, yo creí que estaba pensado así, que estaba súper bien escrito, porque está la expectativa, después no, para después, efectivamente, mostrar a la banda”, le dijo Caroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edo Caroe (@edocaroemago)

Por último, el comentó entre risas que “no, se abría altiro. Y con Sergio dijimos: ‘¿Qué pasa si no sale?. Hacemos rutina para salvar, inventemos algo’. Pero salió bien… A lo mejor Fabrizio ni lo ha contado y yo cagándola”, sobre lo que habría pasado cuando salieron Los Bunkers en la rutina de su ex compañero en el "Club de la Comedia".

Finalmente, Pedro Ruminot manifestó que “salió muy bien, estaba muy feliz Fabrizio. Además, cerró muchas cosas y todo cuajó perfecto, según reportó ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir