Noticias

"Power Rangers": Netflix anunció fecha de estreno del especial por los 30 años de la serie

Los miembros que formaron parte de los "Power Rangers" se reunirán en un episodio que será transmitido por Netflix.

Power Rangers Netflix

Netflix publicó el primer tráiler de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, un especial en el que reunirá a las estrellas que pasaron por la serie estadounidense a lo largo de sus diferentes etapas.

Además, la plataforma confirmó la fecha de lanzamiento de esta nostálgica propuesta, que se estrenará el próximo 19 de abril y servirá para conmemorar el 30 aniversario de los pilotos de Zords.

Once & Always traerá de vuelta a muchos de los actores originales como Steve Cárdenas (Rocky, el Power Ranger Rojo), Johnny Yong Bosch (Adam, el Ranger Negro), Karan Ashley (Aisha, la Power Ranger Amarillo), Catherine Sutherland (Katherine, la Rosa) y Barbara Goodson (que volverá a poner voz a Rita Repulsa).

Algunos de ellos llevaban más de 20 años sin ponerse el traje y en esta ocasión lo harán para un capítulo del que todavía no se sabe la duración. Quienes vuelvan a este capítulo especial deberán luchar "con una amenaza familiar del pasado": Rita Repulsa.

"En mitad de una crisis mundial, los Power Rangers son llamados una vez más para ser los héroes que el mundo necesita", indica la sinopsis que Netflix compartió en un comunicado.

Homenajes en Once & Always

El tráiler de Once & Always también muestra un homenaje a la fallecida actriz Thuy Trang, que interpretó a la Ranger Amarilla hasta la mitad de la segunda temporada. Además, el especial contará con la participación de Charlie Kersh, quien actuará como la hija del personaje de Trang.

Otro homenajeado en este especial será Jason David Frank, el legendario Ranger Verde, que falleció en noviembre pasado luego de atravesar por problemas de depresión.

Como se recordará, los Power Rangers llegaron a la televisión en la década de 1990. Inspirados en la franquicia japonesa "Super Sentai Series", tuvieron tres primeras temporadas exitosas que captó miles de fans alrededor del globo.

Desde entonces, la saga no se detuvo, con distintas series que acumulan casi mil episodios. Entre ellas, destacan Power Rangers Turbo, Power Rangers Lost Galaxy, Power Rangers Lightspeed Rescue, y entre las más recientes, Power Rangers Beast Morphers y Power Rangers Dino Fury.


Contenido patrocinado

Compartir