Noticias

Directores de "Everything Everywhere All At Once" estarán a cargo de nueva serie de "Star Wars"

Tras arrasar con los premios Oscar 2023, Daniel Kawan y Daniel Scheinert se suman al Universo Galáctico con una serie protagonizada por Jude Law.

Daniel Kwan Daniel Scheinert
Getty Images

Los Daniels, nombre que se le da a la dupla integrada por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, directores de la exitosa Everything Everywhere All At Once (Todo en todas partes al mismo tiempo), ahora asumirán juntos una nueva aventura: serán los directores de la nueva serie de Star Wars Skeleton Crew, serie que ya se rodó y está protagonizada por Jude Law.

La historia de esta nueva ficción será sobre un grupo de niños en la Alta República y tendrá a Carrie Anne- Moss, Manny Jacinto y Dafne Keen entre su elenco.

Al igual que pasó con la cinta de Han Solo: Una historia de Star Wars, que era dirigida por Phil Lord y Christopher Miller al inicio, cambie de director a mitad del rodaje por Ron Howard, ya que los realizadores tuvieron diferencias creativas con Lucasfilm.

La nueva serie de Star Wars podría llegar a fines de 2023, antes del estreno de The Acolyte, otra de los proyectos del Universo Intergaláctico.

El anterior director de la serie era Jon Watts, a quien conocemos por su trabajo en la más reciente trilogía de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland. Las nuevas noticias sobre los próximos proyectos de Star Wars podrían conocerse en los próximos eventos de Disney.

Triunfaron en los Oscar 2023

Everything Everywhere All At Once, de los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert, cumplió con los pronósticos y ganó el Oscar a la mejor película en la 95 edición de los premios de la Academia de Hollywood, frente a la otra favorita, The Fabelmans.

"No hay otra película con un reparto mejor que este. El Oscar es para todos nosotros", aseguró el productor del filme, Jonathan Wang, al recoger el galardón.

Posteriormente, Daniel Kwan tomó la palabra y agradeció a la industria de Hollywood por aportarle "inspiración" durante toda su vida y servirle como "un refugio ante el caos del mundo".


Contenido patrocinado

Compartir