Noticias

“¡Por Dios que estuvo rico!”: La particular reacción de la diputada Naveillán ante el temblor

Uno de los reporteros de CHV que estaba en el Congreso aprovechó la oportunidad para hablar con parlamentarios que salían del edificio.

La Particular Reacción De La Diputada Naveillán Ante El Temblor
Captura de pantalla

Una de las reacciones más particulares tras temblor que arremetió la zona central del país lo tuvo la diputada Gloria Naveillán en el que sus declaraciones sorprendieron a los televidentes.

A las 2:38 ocurrió el sismo que se sintió en varias regiones, entre ellas en la Quinta Región de Valparaíso. Por esta razón, uno de los reporteros de Chilevisión Noticias que se encontraba trabajando en el Congreso aprovechó la oportunidad para preguntarle a los parlamentarios que salían del edificio sobre el temblor.

En vivo y en directo la política fue preguntado sobre el fuerte movimiento que sacudió a la capital a poco minutos del suceso. Su curiosa respuesta llamó la atención tanto del reportero como de los espectadores del canal.

Al ser preguntada que estaba haciendo durante el temblor Naveillán contó: "Estaba almorzando en el piso uno". Sin embargo, la diputada sorprendió con una confeisón en vivo. "La verdad es que yo tengo que reconocer algo que yo sé que mucha gente va a decir ‘está loca’, pero como todos dicen que estoy loca, da lo mismo: me encantan los temblores".

La política continuó explicando por qué tenía ese sentimientos con los sismos,"Es como una sensación de adrenalina", apuntó Naveillán.

"Es como cuando te subes a un avión, no puedes hacer nada. Entonces es como lo que dicen los gringos: relax and enjoy".

Ante el temblor la diputada independiente señaló que mantuvo la calma "absolutamente" y comentó entre risas,  "y lo “y lo gocé, porque por Dios que estuvo rico".

Para finalizar su transmisión Gloria Naveillán dijo que aprovechó al alboroto para fumarse un 'puchito', "porque adentro no se puede, pero todo con calma”. 

Revisa el particular momento áca.


Contenido patrocinado

Compartir