Noticias

Fanáticos de Lionel Messi se aglomeran afuera de restaurante donde estaba comiendo: Tuvo que ser escoltado

El famoso futbolista argentino se encontraba comiendo en un restaurante de Buenos Aires cuando llegaron cientos de fanáticos a esperarlo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Lionel Messi Tiene Que Ser Escoltado Por Gran Aglomeracion De Fanaticos
TMZ

Una verdadera locura fue lo que ocurrió en Argentina recientemente. Cientos de fanáticos del país trasandino inundaron las calles de Buenos Aires solo para ver a su héroe, Lionel Messi, disfrutando su cena el lunes por la noche. El caos alcanzó un nivel tal, que Messi tuvo que ser escoltado.

El caos de los fanáticos de Messi

La superestrella del Paris Saint-Germain está de vuelta en su país de origen antes de un amistoso internacional contra Panamá a finales de esta semana. Sin embargo, cuando se corrió la voz de que estaba con su familia en el restaurante Don Julio en Palermo, se encontró con una gran multitud de fanáticos enloquecidos.

Los videos muestran a Messi necesitando una escolta policial solo para salir del establecimiento poco antes de las 2 a.m. La gente estaba gritando, acercándose, agarrando, e intentando tomarse fotos con el futbolista.

A pesar de la abrumadora cantidad de gente, Messi pareció tomárselo bastante bien. De hecho, el futbolista se mostró sonriente mientras se abría paso entre el mar de fanáticos. Pese a los pronósticos, el futbolista logró salir del lugar sano y salvo junto a su familia.

Por supuesto, Messi ya era querido en Argentina. Pero luego de ganar la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 en diciembre, la pasión de sus seguidores se multiplicó por mil millones. A estas alturas de su carrera, el jugador es una de las estrellas más grandes del mundo. Y con tal título, llegan cosas como esta increíble aglomeración de personas. 

 


Contenido patrocinado

Compartir