Noticias

Phoenix y Clairo se unen para una nueva versión de 'After Midnight'

Se terminó la espera y Phoenix reveló quién es la misteriosa colaboración en esta versión renovada de una de sus canciones populares

Phoenix y Clairo se unen para una nueva versión de 'After Midnight'

La banda francesa Phoenix tuvo ansiosos a sus fanáticos desde el 13 de marzo, cuando adelantaron a través de sus redes sociales un video con una nueva versión de una de sus canciones más populares del último álbum de estudio que sacaron, Alpha Zulu. Con el título de "After Midnight ft. ??.wav" daban a conocer que no sólo era nueva versión, sino que venía acompañada de una colaboración con otro artista.

Después de días de especulaciones, la espera terminó y la regrabación está disponible en todas las plataformas. Y la colaboración misteriosa resultó ser uno de los nombres que más sonaba entre los seguidores de la banda: Clairo. Esta es la segunda vez que Phoenix tiene un artista invitado en una de sus canciones, siguiendo a Tonight, el éxito del año pasado en el que compartieron con Ezra Koenig, de Vampire Weekend.

"¡Un gran 'merci' para Clairo! ¡Estamos tan felices de cómo resultó esto! Ojalá se nos hubiera ocurrido pedir un solo de clarinete al final... ¿quizás podríamos tocarla en vivo juntos?", escribió la banda a través de su cuenta de Twitter.

Según reporta Pitchfork, la banda expresó en un comunicado que han "amado a Claire desde el día uno". "¡Qué regalo es tenerla cantando con nosotros! Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros". A esto, Clairo agregó que "he sido una gran fan de Phoenix desde que tengo memoria y estoy muy agradecida del día en el que me invitaron a cantar con ellos en este remix".

Escucha la colaboración aquí.


Contenido patrocinado

Compartir