Noticias

Phoenix adelanta una nueva versión de 'After Midnight' con una colaboración sorpresa

La banda dio el anuncio a través de sus redes sociales, despertando la curiosidad en torno a quién sería el misterioso artista invitado

Phoenix adelanta una nueva versión de 'After Midnight' con una colaboración sorpresa

La banda francesa Phoenix adelantó a través de sus redes sociales una nueva versión de una de sus canciones más populares de su último álbum de estudio, Alplha Zulu, que está disponible desde noviembre del año pasado. Se trata de After Midnight, que no solo tendrá una nueva versión, sino que viene acompañada de una importante modificación.

A través de sus redes sociales, la banda compartió un video breve de una versión nueva de la canción. El registro muestra una grabación de pantalla y se alcanza a leer que el archivo se llama "After Midnight ft. ??.wav", confirmando una colaboración para agregar un nuevo toque a la melodía original.

Phoenix escribió el mismo texto en la publicación, disponible en su cuenta de Instagram y Twitter, acompañando del anuncio que la colaboración llega a todas las plataformas este jueves 16 de marzo.

Los fanáticos y los medios ya comenzaron a especular quién podría ser este misterioso artista invitado. De acuerdo al sitio The line of Best Fit, muchos fans han comentado que la persona incógnita suena como Clairo, aunque otros argumentan que podría ser Phoebe Bridgers o la integrante de Chvrches, Lauren Mayberry.

Otra de las sugerencias más populares de posibles colaboraciones es Beck, artista con el que Phoenix está apunto de embarcarse en una gira por Norte América en agosto de este año, llamada Summer Odyssey. A este tour se suman Japanese Breakfast, Jenny Lewis y Weyes Blood.

Escucha la versión original de la canción aquí.


Contenido patrocinado

Compartir