Noticias

"No se van arrepentir": Samsara adelantó lo que vendrá en Lollapalooza Chile 2023

La banda de rock nacional que se presentará este domingo 19 de marzo en Lollapalooza Chile 2023 estuvo en Zoom Concierto.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Samsara

En Zoom Concierto, con Trinidad Barros, conversamos con la banda de rock nacional, Samsara, quienes nos entregaron algunos detalles de como están viviendo la antesala de su presentación en Lollapalooza Chile 2023.

El grupo integrado por los hermanos Bruno Castro (guitarra y voz) y Tomás Castro (batería) junto a Joaquín Unibazo y Jorge Toro, están a punto de vivir lo que podría ser uno de sus mayores espectáculos, cuando se presenten en el gran festival de música de Sudamérica que se realizará en el Parque de Cerrillos del 17 al 19 de marzo.

Samsara adelantó lo que vendrá en Lollapalooza Chile 2023

Antes de su presentación en el escenario del Lollapalooza, la banda de rock nacional se presentó en el Bar Humo, donde los integrantes realizaron la prueba final del show que llevarán hasta la tarima de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

"Esa fue la prueba final, ahí se probó todo lo que haremos en el Lolla. Se probó el show, el timing y salió todo muy bien", dijo Bruno Castro, guitarra y voz de Samsara.

En ese sentido, otro de los integrantes de la banda manifestó como vive el grupo la antesala de su presentación Lollapalooza Chile 2023. "Para este show preparamos lo mejor de lo que hemos demostrado en nuestras últimas presentaciones en vivo. Tenemos un show bien intenso, que se mantiene bien alto en la mayoría de la duración. No se van arrepentir de ver a Samsara. Vamos para mostrarnos, para que nos conozcan, para abrirnos hacia un nuevo público, así que vamos a mostrarnos en lo que somos y en lo que sabemos hacer", complementó Tomás Castro en Zoom Concierto.

Samsara en Zoom Concierto


Contenido patrocinado

Compartir