Noticias

"Peter Pan y Wendy": Disney lanzó el primer tráiler de su nueva película live-action

La actriz afroamericana Yara Shahidi le da vida a "Campanita" en "Peter Pan y Wendy", película en live-action que se estrenará el 21 de abril por Disney+.

Peter Pan Y Wendy Disney

Disney liberó el primer tráiler oficial de Peter Pan y Wendy, una nueva película live-action basada el cuento clásico de J.M. Barrie.

The Walt Disney Company sigue apostando por proyectos inspirados en títulos antiguos con los que ya ha trabajado en un formato de animación. Son varios los remakes que llegarán bajo esta línea, como HérculesLa Sirenita y Lilo & Stitch, entre otros.

A pesar de que se trata de una jugada bastante arriesgada, desde la compañía quieren seguir repitiendo la fórmula con la que ya han triunfado gracias a importantes cintas.

Esta vez, los creativos se enfocaron en la historia del eterno niño, Peter Pan, y la joven Wendy Darling que también se rehúsa a crecer y es llevada a Nunca Jamás.

Para realizar este trabajo, desde Disney optaron por David Lowery para que se encargue de la dirección; entre su filmografía destacan films como Mi Amigo el Dragón (2016), Historia de Fantasmas (2017) y La Leyenda del Caballero Verde (2021).

Toby Halbrooks y el propio Lowery estuvieron a cargo del guion, basándose en la obra teatral homónima de 1904 y en la posterior novela del escocés James M. Barrie, publicada en 1911.

El elenco está compuesto por Alexander Molony como Peter Pan, Ever Anderson como Wendy Darling, Jude Law como el Capitán Garfio y Yara Shahidi como Campanita.

Peter Pan y Wendy tiene agendado su estreno para el próximo 28 de abril y será una película exclusiva de Disney+, llegando directamente a su plataforma de streaming. Revisa el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir