Noticias

¿Nueva relación?: Captan a Dua Lipa besándose con reconocido director

La intérprete de 'Levitating' fue captada besando a famoso director europeo en la calles de París para la Semana de la Moda.

Captan A Dua Lipa Besándose Con Reconocido Director
Getty Images

La intérprete de 'Levitating' fue captada tomada de la mano con un reconocido director en nuevas imagen que se viralizaron en redes sociales. 

Los fanáticos de la cantante británica-albanesa ya tenia la sospechas de que Lipa estaba en nueva relación. Al igual que algunos medios internacionales ya reportan que llevan hace unas semanas saliendo. Sin embargo, ninguno de los dos artistas han confirmado el rumor de su relación.

¿Nueva relación?

A través de redes sociales se compartieron imágenes en la que la cantante de 'Don't Start Now' esta tomada de la mano con el director greco-francés, Romain Gavras en las calles de París. 

Sin Titulo

En el contexto de la semana de la Moda en París, la supuesta pareja asistido juntas al concierto de Yves Saint Laurent. El rumor habría aumentado tras que se les haya vistos juntos en los Premios BAFTA 2023.

Según reveló una fuente a The Sun, Dua Lipa y Romain Gavras llevan un tiempo saliendo. "Se han estado conociendo en secreto desde hace meses. Disfrutan pasar tiempo juntos. Se conocieron en la época festiva por amigos y tienen muchas cosas en común", afirmó.

"Dua sabe lo importante que es encontrar a alguien que entienda su industria. Ella siente que Romain lo entiende totalmente. Los dos son gente muy creativa", comentó la fuente anónima al medio británico.

Luego se viralizó un video en el la pareja estarían besándose, lo que confirmaría las especulaciones del nuevo romance. Pese a que ninguno de los famosos se haya referido a los rumores.

https://twitter.com/EixoPOP/status/1630947645698068480

Romain Gavras es un director francés de 41 años, conocido por dirigir los videos musicales de populares artistas. A lo largo de los años, ha trabajado con cantantes como Kanye West, Jamie XX, Justice y M.I.A. Tambien fue ex pareja de la cantante Rita Ora.

Hace unos meses, la cantante desmintió que estaba en una relación, tras distintos rumores sobre su vida amorosa. En la ocasión, señaló estar disfrutando de su soltería y que era un gran momento para ella.


Contenido patrocinado

Compartir