Noticias

Vuelve un clásico: Disney inicia producción de live action de Peter Pan

Disney+ confirmó que la versión live-action del famoso cuento infantil ya inició sus grabaciones. Todo en manos del director David Lowery.

Peter Pan Disney+

Una de las películas infantiles más queridas y recordadas de la historia volverá a la pantalla. Esto luego de que Disney+ confirmara que ya se encuentra trabajando en la producción de Peter Pan y Wendy, la nueva película live action del mítico personaje.

En un principio el filme iba a hacer su estreno en las salas de cine, pero debido a la crisis sanitaria Disney decidió moverlo a su servicio de streaming.

Peter Pan & Wendy tiene su estreno programado para finales del año 2022. Los encargados de dar vida a una de las pareja de niños más famosas del cine serán Alexander Molony y Ever Anderson. Como curiosidad, la segunda es hija de la también actriz, Mila Jovovich.

El resto del elenco se completa con una gran cantidad de estrellas que van desde Jude Law como el Capitán Garfio, Yara Shahidi en el rol de Tinkerbell, Joshua Pickering como John, entre otros.

El director de la cinta será David Lowery (Mi amigo el Dragón) quien ha confirmado que Peter Pan es unos de sus cuentos predilectos. "Peter Pan siempre ha sido una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el amor, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedero", dijo Lowery en un comunicado.

Las adaptaciones de Peter Pan en el cine

Esta no es la primera vez que la novela de Peter Pan es traída a la pantalla. Ya en 1924 el director Willis Goflbeck adaptó la historia al cine por primera vez. Sin embargo, el cuento ganó mayor popularidad luego de que Disney creará su adaptación animada el año 1953.

Otros directores han querido darle a Peter Pan revisiones más modernas y adultas. Tal es el caso de Steven Spielberg, que en 1991 estreno Hook, junto a la icónica actuación de Robin Williams.

Como suele ser casi siempre con Disney, todo indica que esta nueva edición será un éxito. Y no sería extraño esperar otra versión en el futuro. Ahora solo queda esperar para volver a al país de Nunca Jamás.


Contenido patrocinado

Compartir