Noticias

Parived no esta solo: Revelan con quien estaría viviendo el guía espiritual

En el matinal 'Contigo en la mañana' la periodista dio a conocer nueva información del sobre la situación actual entre la pareja. 

Antonia Ibsen |

Revelan Detalles De Nuevos Audios De Parived

Revelan Detalles De Nuevos Audios De Parived

Hace un mes el animador de CHV, JC Rodríguez, reveló una información inesperada sobre la vida privada de Tonka Tomicic y Parived. En la que dio a conocer que el rostro de Canal 13 se habría ido de la casa familiar que compartió con esposo que —supuestamente— ya estaban separados.

En el matinal ' Contigo en la mañana' el conductor confirmó que una fuente cercana le dio la información exclusiva. "Yo le dije Cómo están separados y viven juntos y están en la misma casa, es poco sostenible, es poco real. Entonces me dice la fuente ‘no, si ella ya se fue’. Yo le dijo ‘¿cómo?’”, contó el comunicador.

“Me dice: ‘sí, ella se fue, ella está viviendo en un departamento en Vitacura, y él está en la casa y es ella la que está viviendo en un departamento’. (...) Ese es el dato que tengo yo, es de una fuente buena”, aseguró Ródriguez.

¿Con quien estaría viviendo?

Ahora, a un mes de darse a conocer esta información, la periodista Constanza Ganem entregó nueva información sobre la situación actual entre la pareja. 

“Estuve preguntando por Tonka Tomicic, en qué está ella, cómo está, y logré dar con un cercano a Parived. Me dice que ‘Tonka con Parived se hablan seguido’”, reveló la periodista en el matinal.

Continuó explicando: "Con JC lo habíamos comentado; fue Tonka la que se fue de la casa familiar. ¿Y saben a quién se llevó a vivir Parived a la casa familiar? A su mamá de 83 años. Ahora Parived está viviendo con ella” informó la periodista.

Ante cómo el 'guía espiritual' estaría subsistiendo Ganem  dio a conocer lo que que su fuente le contó: “Este cercano a Parived me dice que ‘él tiene plata’. Me dice que ‘él está haciendo sus negocios que son de la minería"".

“Según me dice este cercano, Parived ya vendió una parte del suelo de esas proyecciones mineras, porque en esas proyecciones lo que uno vende es el suelo. Me dijeron que era una inversión muy grande”, concluyó la periodista.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.