Noticias

Philip Selway anuncia una gira en solitario por Reino Unido

El baterista de Radiohead anunció una serie de conciertos en el Reino Unido luego del lanzamiento de su tercer álbum en solitario

Philip Selway gira
phil sharp

El baterista de Radiohead, Philip Selway, anunció una nueva gira en solitario por Reino Unido. Esto luego de que el mes pasado lanzara su tercer álbum como solista, Strange Dance. Las fechas confirmadas son seis a través del país y comenzarán en mayo, después de presentaciones en otros lugares de Europa, como en el Café Del La Danse en París y el Columbia Theater en Berlín, según reporta el medio NME.

El tour tendrá su primera fecha en Glasgow, Escocia, el 15 de mayo, y así seguirá por ciudades como Leeds, Birmingham y Bristol, además de un concierto especial en el Union Chapel de Londres el 18 de mayo. Finalmente, la gira verá su conclusión en Manchester el 21 de mayo.

Selway dio a conocer los planes de su gira a través de sus redes sociales. "Solo quería decir que estoy muy emocionado de verlos a todos en mi próximo tour en mayo. Será genial tocar en vivo algunas de las canciones de Strange Dance para todos ustedes. Diríjanse a mi página web para comprar entradas", escribió a través de Twitter.

Este no es el único proyecto reciente de Selway. El baterista también ha colaborado con la banda Lanterns on the Lake en su próximo álbum, Versions of us. En Twitter, el músico escribió que fue "una verdadera alegría tocar la batería en este álbum y también filmar la presentación de The Likes of Us. Esperando los shows".


Contenido patrocinado

Compartir