Noticias

Paramore en Chile 2023: Horarios, rutas de acceso, teloneros y elementos prohibidos

La banda estadounidense se presentará en Movistar Arena este domingo 5 de marzo a las 21:00 horas y habrán dos teloneros.

Paramore En Chile 2023 Accesos
Getty Images

Finalmente llegó día que tantos estaban esperando: Paramore se presenta hoy en Chile. Después de casi 10 años desde su última visita a nuestro país, la banda regresa en marco de una gira mundial por su sexto álbum This Is Why. Si quieres conocer todos los detalles del concierto, como quién telonea, horario de apertura de puertas, accesos y más, acá te contamos todo.

La banda norteamericana, que marcó a una generación, dará uno de los shows más esperados del año y que tiene todas sus localidades agotadas. Además, la Paramore tendría un setlist de lujo preparado para la noche.

Apertura de puertas

El concierto se realizará en el Movistar Arena, ubicado en el Parque O'Higgins. El parque tiene varios accesos, pero el más conveniente si vas en transporte público queda por Av. Viel, a metros de la estación de Metro Parque O'Higgins. También hay un acceso en vehículo por Beauchef #1204.

Por otro lado, la productora del evento, Bizarro, informó que la apertura de puertas sería a las 18:00 horas. De esa manera, los teloneros nacionales, la banda Temple Agentsse presentarán a las 19:15. Más tarde se presentarán los invitados de la banda, Elke, a las 20:00 horas para finalmente dejarle el escenario a Paramore a las 21:00 horas. 

Artículos prohibidos

Cabe destacar que hay varios objetos prohibidos para ingresar al recinto como selfie sticks, elementos cortopunzantes, sustancias ilícitas, punteros laser y cámaras con lentes intercambiables. Además, está prohibido ingresar alimentos y bebidas, así como botellas según Rock & Pop.

También se recomienda evitar ingresar con bolsos y otros elementos similares.

Aunque esto no es una obligación, la productora también entregó algunos recomendaciones para que todos disfruten del concierto de la mejor manera. De esa forma, invitaron a llegar con anticipación, recordando que las puertas se abren a las 18 horas. Sumado a esto, pidieron no subir personas en sus hombros durante el show y no incentivar o participar en situaciones que afecten la seguridad de los demás.

 


Contenido patrocinado

Compartir