Noticias

Ozzy Osbourne regresa a los escenarios: "Está mucho mejor"

El legendario miembro de Black Sabbath anunció hace unos meses que se retiraría de los escenarios por problemas de salud.

Ozzy Osbourne Regresa A Los Escenarios
Getty Images

Ozzy Osbourne anunció hace un par de meses su lamentable retiro de los escenarios. Sin embargo, parece que su retiro estaría próximo a terminar, ya que su esposa, Sharon Osbourne, confirmó que el cantante hará su gran regreso y de la mano de bandas icónicas. 

El legendario cantante de Black Sabbath sufrió un accidente que lo dejó bastante complicado de salud. Debido a esto tuvo que someterse a múltiples tratamientos de salud, operaciones y terapias de celular madres. Pero todo parece indicar que los tratamientos funcionaron ya que Osbourne regresará a los escenarios en gloria y majestad.

Sharon Osbourne, quien además de ser esposa también es la manager de Ozzy, aseguró en una entrevista para TalkTv en el show de Piers Morgan que su esposo estaría listo para tocar nuevamente. "Él está bien, está mucho mejor", partió contando. De esa manera, Osbourne también confirmó la presencia del artista en el festival Much-hyped Power Trip Festival. "Va a realizar un show el 6 de octubre en Estados Unidos. Es en el lugar de Coachella, va a ser un gran show", aseguró.

El festival del que será parte Osbourne tendrá a otros grandes invitados contó la manager y esposa. Se trata de bandas legendarias como MetallicaAC/DC y Guns 'n' Roses. Según consignó Rock & Pop, existirían rumores que asegurarían que Iron Maiden y Tool también se sumaran en esta edición del festival.

El retiro de Ozzy Osbourne

El regreso del cantante tiene a todos los fanáticos expectantes y felices. Y es que Osbourne había asegurado que dejaría los escenarios por siempre. "Sinceramente, me siento muy honrado por la paciencia con la que han guardado sus entradas durante todo este tiempo. Pero, con la conciencia tranquila, he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de la gira por Europa y el Reino Unido", dijo en su momento.

"Ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios. Créanme cuando les digo que la idea de decepcionar a mis fans me jode más de lo que se imaginan", agregó.

Luego finalizó: "Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían de esta manera".

Sin embargo, Ozzy parece haberse equivocado, ya que ahora está de regreso y promete bastante.


Contenido patrocinado

Compartir