Noticias

Power Trip: El importante festival de rock y metal regresa con grandes artistas

Este sería un cartel particularmente notable ya que marca el regreso de Ozzy Osbourne y AC/DC a los escenarios.

Power Trip 2023 Bandas Web
Getty Images

A través de sus redes sociales, el aclamado festival Power Trip anunció su regreso con destacados artistas en su cartelera. El festival se realizará desde el viernes 6 de octubre hasta el domingo 8 del mismo mes en el Empire Polo Club en Indio, California

Entre los artistas que se presentarán en Power Trip estarán  AC/DC, Ozzy Osbourne, Metallica, Iron Maiden, Guns N’ Roses y Tool. Este sería un cartel particularmente notable ya que marca el regreso de Ozzy Osbourne a los escenarios después de haber anunciado su retiro por complicaciones de salud. 

También sería el primer concierto de AC/DC desde el 2016 y marcaría el primer espectáculo de la banda tras la muerte de Malcolm Young en 2017. Mientras que las otras bandas del cartel se han mantenido activas durante los últimos años.

Las entradas estarán disponibles desde el jueves 6 de abril a las 10 de la mañana de California. Y según consigna el sitio web oficial de Power Trip, la preventa comienza con un valor de 599 dólares, uno 473 mil pesos chilenos

El regreso de Ozzy Osbourne

Recordemos que Ozzy Osbourne tuvo una grave caída que lo dejó hospitalizado con tres operaciones y varios tratamientos médicos por lo que estuvo meses en recuperación. Ahora el cantante se encuentra listo para volver a tocar en vivo.

La misma esposa y manager del músico, Sharon Osborne, quien confirmó la noticia. En entrevista con TalkTv en el show de Piers Morgan le preguntaron el estado de salud del cantante: "Él está bien, está mucho mejor". Pero también confirmó la presencia del artista en festival Much-hyped Power Trip Festival. "Va a realizar un show el 6 de octubre en Estados Unidos. Es en el lugar de Coachella, va a ser un gran show".

El regreso de Ozzy Osbourne sorprende a todos sus fanáticos dado que el artista anunció su retiro musical en febrero pasado.

En un emotivo mensaje la leyenda del heavy metal señaló: "Nunca imaginé que mis días de gira terminarían de esta manera. Mi equipo está actualmente trabajando en nuevas ideas para que yo pueda tocar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país".

Ozzy Osbourne también agregó: "Quiero agradecer a mi familia, mi banda, mi equipo y mis amigos de toda la vida. A Judas Priest y, por supuesto a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que jamás soñé que tendría".

 

Power Trip Cartel Oficial


Contenido patrocinado

Compartir