Noticias

Revelan las tensiones entre AC/DC y Black Sabbath

El ex bajista de AC/DC, Mark Evans, confirmó los rumores que apuntaban a una rivalidad en los inicios de la banda con Black Sabbath.

ac/dc black sabbath

Lo que hasta ahora era un fuerte rumore, finalmente se confirmó. La rivalidad en los inicios de AC/DC y Black Sabbath. Al menos así lo confirmó el ex bajista de la agrupación de Angus Young, Mark Evans, quien reveló la historia.

AC/DC y Black Sabbath son dos de las bandas más queridas y célebres del hard rock. Sin embargo, la relación entre los miembros de los grupos no era del topo positiva. Eso señaló el ex bajista de la primera, Mark Evans, quien confirmó las tensiones.

Evans fue el más reciente invitado del podcast Let There Be Talk. En la ocasión, conversó sobre su historia con AC/DC, donde tocó en la década de los setenta. Tras más de 40 años fuera del grupo, finalmente reveló algunos de sus secretos. 

¿Qué ocurrió entre AC/DC y Black Sabbath?

Según el músico, a mediados de los setenta, hubo un fuerte argumento entre Malcolm Young, guitarrista de AC/DC, y Geezer Butler, bajista de Black Sabbath. Este ya era un rumor infame, que señalaba que los músicos tuvieron un importante conflicto en esos años.

"Malcolm se enfadó con Geezer Butler por alguna razón... terminó dejando inconsciente a Geezer Butler", aseguró el ex bajista de la banda. "No se por qué pero lo noqueo, lo dejó KO … había una historia de que alguien tenía una pistola o un cuchillo"

Al parecer, el guitarrista de AC/DC fue al hotel donde se encontraba el bajista de Black Sabbath y lo abordó. En ese momento, ocurrió el conflicto. Sin embargo, esto trajo negativas consecuencias para la banda de Young por sus acciones.

"Nos expulsaron del tour... gracias a eso", aseguró. No es primera vez que se referencia esta situación. Anteriormente, Angus Young, hermano de Malcolm, también confirmó la historia. Según este, Geezer habría apuntado con un cuchillo a Young, lo que causó su enfado. 

Las bandas estaban en una gira conjunta y se metieron en el conflicto tras una noche de fiesta. A la jornada siguiente, Malcolm se disculó con Ozzy Osbourne, quien le aseguró que no tenía por qué disculparse con Geezer. "Él y ese maldito cuchillo; no te disculpe con él, Mal, dile que se vaya al infierno", le habría dicho Ozzy.

Escucha la conversación a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir