Noticias

Hugh Grant revela la película que borraría de su carrera: "Me especialicé en ser malo durante décadas"

El famoso actor británico reveló cuál sería la película de su catálogo que eliminaría. "Bajo presupuesto, mala peluca, mal sombrero", dijo Grant.

Hugh Grant Revela La Pelicula Que Eliminaria De Su Catalogo

Hugh Grant compartió qué película borraría de su página de IMDb. El actor fue invitado a The Late Late Show con James Corden el miércoles y participó en el segmento 'Spill Your Guts or Fill Your Guts' junto a su coprotagonista de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, Chris Pine.

Durante el segmento, en el que los concursantes tienen que responder una pregunta personal o comer alimentos cuestionables, se le preguntó a Grant qué película eliminaría de su página de IMDb.

Entre la opción de comer un "pastel de gusanos y mayonesa", Grant respondió: "La cuestión es que felizmente destrozaría mi CV porque me especialicé en ser malo durante décadas".

El actor agregó: “Como saben, como alguien en la industria, una cosa es decir que fui malo, pero no puedo echar abajo al resto de los maravillosos colegas que trabajaron conmigo en cualquier película diciendo que fueron malos. Así que ese es mi dilema”.

La película que eliminaría

Después de una breve pausa, Grant dijo: “The Lady And The Highwayman. [Fue a] mediados de los ochenta, película hecha para televisión. Soy un salteador de caminos, estoy destinado a ser sexy, de bajo presupuesto, mala peluca, mal sombrero. Me parezco al diputado Dawg".

“Cuando estoy tenso, mi voz sube dos octavas para que el ayudante Dawg saliera saltando de los árboles cuando pasara un carruaje y dijera: ‘¡Ponte de pie y entrega!’ Y es pobre”, agregó.

Estrenada en 1989, The Lady And The Highwayman protagonizó a Grant como Silver Blade junto a Lysette Anthony como Lady Panthea Vyne. Está ambientado en la Inglaterra del siglo XVII durante la restauración del rey Carlos II (interpretado por Michael York) al trono según NME

Además de todo, esta fue una de las primera apariciones de Hugh Grant en producciones y está basada en la novela de Barbara Cartland "Cupid Rides Pillion".


Contenido patrocinado

Compartir