Noticias

The Smile ya trabaja en su nuevo disco

Al parecer, el nuevo trabajo del trío formado por Thom Yorke, Tom Skinner y Jonny Greenwood llegará antes de lo esperado.

The Smile

En medio de los rumores de una posible reunión de Radiohead y el lanzamiento de un nuevo disco, Thom Yorke y Jonny Greenwood siguen haciendo lo suyo con The Smile.

El trío, formado además por el baterista Tom Skinner, no solo añadió más fechas a su próxima gira norteamericana sino que anunció que se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio.

Según recoge NME, en un nuevo newsletter enviado a sus fans, The Smile informó que se encuentra en su séptima semana de grabación.

"Se añadirán más fechas de la gira norteamericana para cuando salgamos del estudio", comenzó el comunicado publicado por la banda. "Estamos metidos de lleno en la grabación, estamos en la semana siete y con el reel 15", añadió el trío.

Además, mostraron una foto de ellos en la sala de lo que parecen ser los estudios Abbey Road en Londres.

En noticias relacionadas a The Smile, la banda viene de publicar un EP llamado Europe: Live Recordings 2022 con seis canciones en vivo.

Como curiosidad, el disco incluye una versión a banda completa de la canción "FeelingPulledApartByHorses" que pertenece al proyecto solista de Yorke.

Además, aparecen los sencillos The Opposite, Thin Thing, The Same, Waving A White Flag y Free In The Knowledge del disco debut del grupo A Light For Attracting Attention.


Contenido patrocinado

Compartir