Noticias

¿Selena Gomez se casa?: Imágenes con vestido de novia sorprenden a fanáticos

La cantante alertó a sus fanáticos por estar usando un vestido de novia en las calles, en la que varios pensaron sobre un matrimonio secreto.

Selena Gomez Se Casa_ Imágenes Con Vestido De Novia Sorprenden A Fanáticos

La cantante Selena Gomez sorprendió a sus fanáticos debido a imágenes que surgieron en el que le veía usando un vestido de novia.

Ante la alerta de los fanáticos de una relación secreta que no se sabría públicamente. Le informamos a los fanáticos que no se preocupen porque Gomez no estaría cerca de casarse en la vida real por ahora. 

Celebrity Sightings In New York City March 21, 2023

¿Por qué Selena Gomez está vestida de novia?

Recordemos que la intérprete de 'Lose You To Love Me' no solo destaca por su carrera musical. Si no que Gomez partió en el mundo del entretenimiento a sus 10 años en la serie infantil 'Barney & Friends'. En la que luego se convirtió en una chica Disney con su serie "Los Hechiceros de Waverly Place" y que potenció su fama. Por esto, Gomez nunca dejó su carrera de actuación de lado.

Ahora, la actriz protagoniza la serie 'Only Murders In The Building' con los reconocidos actores Steve Martin y Martin Short para Star+.

En este contexto los actores se encontrarían en rodaje para la tercera temporada que estaría posiblemente estrenándose durante este mismo año. 

Sin embargo, no se ha confirmado la fecha exacta  para este nuevo estreno. 

Celebrity Sightings In New York March 21, 2023

¿Selena Gomez está saliendo con alguien?

A pesar que su personaje Mabel Mora estaría a portas de decir 'acepto' en el altar, la cantante no tendría tanto éxito en la vida real. Hace unas semanas Gomez subió un TikTok en el que actualizó a sus fanáticos sobre su estado actual amoroso. 

A través de un lip sync de una canción Gomez confesó que no tiene ninguna persona que le guste o encuentre atractiva en ese momento. "Todavía estoy buscando por él", escribió en la descripción del video .

'Only Murders In The Building': Meryl Streep se une al elenco de la tercera temporada

Asimismo, hace unas semanas se reveló que la reconocida y exitosa actriz Meryl Streep se unirá oficialmente al elenco de la próxima tercera temporada de Only Murders In The Building.

A través del TikTok de la cantante confirmó la participación de Streep en la nueva temporada. Al igual que por una fotografía que subió a su Instagram con todo los protagonistas de la serie.

Gomez le dice a la cámara mientras en el set: “¡Hola chicos, estamos en el set! ¿Cómo están?" Ella agregó: “¡Temporada tres! ¡La pandilla ha vuelto!”, antes de pasar la cámara a Short, Martin, Rudd y, finalmente, Streep.

 


Contenido patrocinado

Compartir