Noticias

Mamá de Tomás Bravo reacciona a nueva evidencia que apunta al tío abuelo: "No confíes en nadie"

Estefanía Gutiérrez publicó un mensaje bastante emotivo luego de las últimas actualizaciones en el caso de su hijo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Estefania Gutierrez Lanza Mensaje Por Evidencia Al Tio Abuelo
Facebook Estefy Aylin Gutierrez

Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, escribo un sentido texto luego de que salieran a la luz nuevos antecedentes en el caso de su hijo. Y es que en un nuevo un informe reservado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se reveló que las huellas del calzado de Jorge Escobar coinciden con las pisadas encontradas en el cuerpo y las ropas del menor.

La respuesta de Estefanía Gutiérrez

"Pasan y pasan los días y siento que en vez de avanzar, voy retrocediendo, mi pecho siente un dolor inmenso, mis latidos van demasiado rápido, pero sin embargo siento como si mi vida se hubiese detenido", señaló Gutiérrez para comenzar en su Facebook. "Quede atrapada ese día 17, donde nunca más he vuelto hacer la misma, donde nada ha vuelto a ser lo mismo".

"Mis días son completamente cotidianos, todos los días para mi son iguales al despertar y al llegar la noche. Siempre preguntándome si el mañana habrá algo que me devuelva a la vida. Si lograré volver a sentir tu cuerpecito recostado al lado mío, escuchando tu vocecita ronquita diciéndome mami, despierta es de mañana.... pero no es así, nada tiene sentido" , agregó.

Luego añadió: "Muchos dicen que la vida sigue, que hay que continuar, pero, ¿Cómo se continua así? Que propósito tan grande te puede dar la vida con este dolor de mierda que desgarra el alma. Lo días pasan y pasan y solo siento la ausencia de mi hijo, veo la frialdad de muchas personas, también el cariño de otras... pero veo también el olvido de muchos que prometieron acompañarte en esta lucha de justicia, veo como han guardado silencio tantos que al principio no se cansaron de hablar...".

"La ausencia de mi hijo me dejó ver la vida con otros ojos, en no confíes en nadie, no esperes nada de nadie, no creas en nadie. La vida no era como la imaginabas.Hoy solo busco tener más fuerzas, las que solo necesito por mi hijo....pero la vida duele y mucho", finalizó la madre.


Contenido patrocinado

Compartir