Noticias

Grimes anuncia el cambio de nombre de su segunda hija con Elon Musk

La cantante tiene dos hijos con el CEO de Twitter, Elon Musk con nombres bastante extraños que dieron hablar en su momento.

Grimes Anuncia El Cambio De Nombre De Su Segunda Hija Con Elon Musk
Getty Images

La artista Grimes reveló que renombró a su hija cambiando el nombre de Exa Dark Sideræl a una sola letra.

Los hijos de Grimes y Elon Musk

Grimes tiene dos hijos con el CEO de Twitter, Elon Musk con nombres bastante extraños que dieron hablar en su momento. Su primer hijo nacido en mayo 2o2o, X Æ A-Xii y su hija que nació en diciembre de 2021 por embarazo subrogado llamada Exa Dark Sideræl. 

Recordemos que se reveló accidentalmente la llegada de su segunda hija durante una entrevista con Vanity Fair, en la que el entrevistó se dio cuenta de llantos de bebé mientras hablaba de su próximo álbum 'Book 1'.

La semana pasada la cantante compartió una imagen inédita de su hija a través de Instagram, en el ambas estarían usando un conjunto rojo y con pelo teñido verde y amarillo.

"Normalmente ni  la publicamos por su privacidad, pero aquí está bastante irreconocible ya que está canalizando a Goku o algo", escribió Grimes junto a la imagen.

También la cantante le respondió a una fanática que su hija ahora tendría otro nombre y este sería simplemente "Y" pronunciado "Why" (como Por qué en inglés). 

"Ella es "Y" ahora, o "¿Por qué?" o simplemente "?" (Pero el gobierno no lo reconocerá)", explicó Grimes, "curiosidad, la eterna pregunta, .. y tal".

Cabe recordar que el primer hijo de Grimes y Musk también tuvieron que modificar su nombre para cumplir con la ley de California. Los padres del menos anunciaron que su hijo llamaría o X Æ A-12 (pronunciado "Ex Ash A Twelve") pero luego tuvieron que cambiar el numero 12 a números romanos, quedando su nombre en X Æ A-Xii.

La pareja terminó en agosto del 2022, en el que cantante criticó a los periodistas de que según ella la estarían acosando e intentaban difamarla a ella y sus hijos para vengarse con su ex pareja. 

 


Contenido patrocinado

Compartir