Noticias

Lollapalooza 2023: Qué artistas ver el sábado 18 de marzo

En Concierto te queremos recomendar que artistas ver si ya todavía estas indeciso o tienes tiempo de sobra entre conciertos.

Lollapalooza 2023_ Qué Artistas Ver El Sábado 18 De Marzo

Durante el fin de semana se realizará una nueva edición del festival Lollapalooza Chile 2023 en el Parque Bicentenario de Cerrillos. En donde grandes artistas se reunirán para hacer para presentar sus shows de gran maginitud.

El festival abrirá sus puertas sábado 18 de marzo a las 12:00 hrs en el que los artistas quienes encabezaran la jornada serán Rosalía y Drake. Sin embargo hay otras artistas con gran talento que también se presentarán ese mismo día.

Es por esto que en Concierto te queremos recomendar que artistas ver si ya todavía estas indeciso o tienes tiempo de sobra entre conciertos.

Las recomendaciones de Concierto

Suki Waterhouse

La artista se presentará a las 18:15 hasta 19:15 hrs en el Axe Stage. Sin duda una de las artistas quien va ganando popularidad y reconocimiento durante los últimos años. Waterhouse lleva una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, la modelo, actriz, y cantante recientemente ha tenido grandes logros en su carrera. Entre ellos interpretar a Karen Sirko en la nueva serie de Amazon Prime 'Daisy Jones & The Six'.

El año pasado lanzó su primer álbum 'I Can't Let Go' en la que sus canciones de retro-pop suenan como una mezcla entre Mazzy Star, Lana del Rey Hope Sandoval. 

 

Tove Lo

La artista sueca se presentará a las 19:15 hasta 20:15 hrs en el Costanera Center Stage. Catalogada por la revista Rolling Stone como "la exportación pop más oscura de Suecia".  Tove Lo es conocida por su visión cruda de la música pop mezclada con el grunge. Su saltó a la fama con su álbum de debut, 'Queen of the Clouds' en el que su single "Habits (Stay High)" alcanzó el tercer puesto en los Billboard Hot 100. Desde ahí la cantante se ha mantenido constante en sus 9 años de carrera.

Ahora, Tove Lo se presentará con su nuevo al álbum 'Dirt Femme' que fue lanzando en octubre del año pasado.  El proyecto explora los temas sobre la feminidad, posibilidad corporal y el miedo a perderse a si mimas. También contiene los singles "True Romance", "How Long" y  "No One Dies from Love. Este rería su primer álbum como artista independiente.

 

Marilina Bertoldi

La cantante argentina se presentará a las 15:30 a 16:15 hrs en el Axe Stage. 'La reina del rock' argentino inició su carrera como vocalista y compositora de grupo de rock alternativo Connor Questa. Tras su sepración en el 2015 Bertoldi inició su carrera de solista en la se hizo de renombre posicionándose entre una de las grandes figuras del rock transandino de l0s 2010. 

En el 2022, lanzó su quinto álbum 'Mojigata' que incluye 11 canciones entre ellas, 'Cosa mía', 'Sushi en Lata' y 'Amuleto' que tiene la colaboración de la artista chilena Javiera Mena. 

 


Contenido patrocinado

Compartir