Noticias

Lollapalooza 2023: Todo sobre el sistema Cashless

En Radio Concierto te contamos todos los detalles que debes saber sobre el principal método de pago dentro del festival

Lollapalooza 2023: Todo sobre el sistema Cashless
Lollapalooza

Se viene Lollapalooza 2023 y hay algo que no puede faltar: las pulseras. Estas no solo son parte importante para la entrada al festival, que tomará lugar en el Parque Bicentenario de Cerrillos el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, sino que tienen otro propósito, que es ser el principal método de pago en el interior. Esto siendo parte del sistema Cashless.

La recomendación desde el equipo de Lollapalooza es retirar las pulseras con anticipación y cargarlas con dinero antes también, para hacer la entrada más expedita y evitar las filas al interior del parque.

¿Cómo funciona el sistema Cashless? ¿Cómo se carga la pulsera?

El sistema Cashless es muy simple. La pulsera trae integrado un QR, que escanean a la entrada del parque al momento de ingresar. Con ese mismo QR, podrás pagar dentro del recinto, sin necesidad de usar tarjetas o efectivo. Se puede cargar tanto online como en persona, antes o durante el evento.

La carga online es a través de Puntoticket y tiene promociones para quienes la carguen de forma anticipada (hasta el 16 de marzo a las 23:59). Para activar el saldo, hay que acercarse a alguno de los kioskos habilitados y sincronizarla.

La carga presencial se puede hacer en el quinto piso del mall Costanera Center, hasta el jueves 16 de marzo. Durante los días del festival, puede cargarse dentro del Parque Bicentenario de Cerrillos, en los llamados Kioskos Cashless. Ahí se puede pagar con efectivo, tarjetas de débito o crédito, y el saldo queda habilitado inmediatamente.

¿Cómo puedo revisar mi saldo?

Para saber cuánto dinero tienes disponible, puedes revisar de forma presencial en el parque, ingresando el código de la pulsera en uno de los Kiosko Cashless. Si prefieres hacerlo online, puedes poner el mismo código en la plataforma online de 'Consulta tu saldo'.

¿Qué pasa si sobra dinero?

Si después de los tres días de Lollapalooza aún le queda saldo a la pulsera, se hará una devolución del monto. Esto tendrá un cargo de operación de $500, estará a cargo de la productora y será un plazo que no puede ser superior a 15 días hábiles desde el lunes 20 de marzo.

En distintos puntos del parque estará un código QR con el formulario para ingresar los datos para la devolución del saldo.


Contenido patrocinado

Compartir