Noticias

Lollapalooza Chile 2023: La plataforma que transmitirá el evento

Este viernes comenzará la primera jornada del festival que se realiza en el Parque de Cerrillos y esta sería la plataforma que lo transmitirá.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Lollapalooza Chile

Este viernes comenzará la primera jornada del festival Lollapalooza Chile 2023 que se realiza en el Parque de Cerrillos y esta sería la plataforma que lo transmitirá.

Lollapalooza Chile 2023

Uno de los festivales más importantes de Sudamérica estará encabezado por grandes artistas internacionales, como Billie Eilish, Tame Impala y Twenty One Pilots.

En ese sentido, una de las grandes expectativas que se generó en las personas que no podrán ir a Lollapalooza Chile 2023, tenía que ver con la transmisión online que acompaña durante años el festival.

Por esta razón, en Concierto te contamos todos los detalles de dónde. Y cómo podrán ver a los artistas que dirán presente en uno de los festivales de música más relevantes de este lado del continente.

Desde su primera versión en el 2011, Chile ha sido año tras año la sede de uno de los eventos de música más grandes del mundo. Y a partir del 2015, la compañía VTR se encargó de transmitir en vivo y en directo los shows de música al aire libre, para las miles de personas que no pudieron asistir al festival.

La plataforma que transmitirá el evento

Sin embargo este año será diferente, pues Lollapalooza no tendrá transmisión televisiva. Esto, debido a que se dio fin al vinculo de la compañía con la organización. Pero eso no significa que no vamos a poder ver el festival a la distancia, pues desde la productora del evento, señalaron que habrá un streaming activado durante los tres días.

"¡Hola! ¡Queremos compartir con ustedes una gran noticia! Este año continuamos con la transmisión por streaming de Lollapalooza durante los 3 días de este gran festival. ¡Desde este viernes 17 a las 12:30 acompáñanos cuando inicia nuestro transmisiones!" escribió la organización en su video de YouTube que ya se encuentra en una cuenta regresiva.

https://www.youtube.com/watch?v=vCKBtpJIsFM


Contenido patrocinado

Compartir