Noticias

Leonardo DiCaprio es interrogado por el FBI: Esta es la razón

El actor de 'Titanic' fue entrevistado como potencial testigo por el FBI, debido a su relación con famosos empresario.

Leonardo DiCaprio Es Interrogado Por El FBI_ Esta Es La Razón

El actor Leonardo DiCaprio estaría vinculado con el financiero malasio, Jho Low, que estaría fugitivo, según detalló documentos del FBI.

Según informó Bloomberg, el 2018 el actor de 'Titanic' fue entrevistado como potencial testigo por el FBI, debido a su relación con el empresario. Quien está acusado de malversación fondos públicos por más de $4.500 millones de dólares del fondo soberano de gobierno de Malasia, 1Malaysia Development Berhard .

La relación entre  Low y Dicaprio

DiCaprio habría conocido por primera vez a Jho Low en un club de Nueva York en el 2o10. Desde ahí el actor y el empresario mantendrían una estrecha relación.

El fugitivo le habría obsequiado varios regalos de lujo al actor, entre ellas la primera edición 'The Great Gatsby'  y también el galardón obtenido por el actor Marlon Brando por su actuación en 'On the Waterfront'  de 1954. Asimismo, Low habría financiado la cinta dirigida por Martin Scorsese, 'The Wolf of Wallstreet' quien DiCaprio protagoniza. 

Según los documentos del FBI, ambos tenían una cercana relación, incluso conversaron sobre un fondo de $1.000 millones de dólares para futuros proyectos juntos, entre ellos un parque temático de Warner Bros en Asia con atracciones basadas en las películas del actor. 

"Yo estaba trabajando para él... y ese negocio también se traduce en ser social. Y por eso nos veíamos más, y había más interacción", indicó DiCaprio al gran jurado.

Sin embargo, se distanciaron después de que las primeras acusaciones de los delitos salieran a la luz en 2015. Según informó The New York Times, el actor entregó los regalos que le habría dado el Low debido a una orden gubernamental que confiscaba todas las propiedades del empresario en Estados Unidos.

Cabe destacar que DiCaprio no sería la única celebridad que cuestionado por la autoridad policial. Entre ellas, Kim Kardashian también fue interrogada por la FBI, por un encuentro que tuvo con el empresario en un casino de Las Vegas.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir