Noticias

"María Fernando" y "Wilo" presentarán su stand up comedy en Teatro Nescafé

Tras el éxito de ventas, los protagonistas del podcast "Weona que creici" darán un segundo show en Santiago.

Weona Que Creici Se Presentaran En Teatro Nescafe Con Su Stand Uo Comedy
Instagram @weonaquerabia

La carrera de "María Fernando" y "Wilo" es una de aquellas. Desde un podcast a pararse sobre múltiples escenarios a lo largo de todo el país, el humor de los amigos traspasó con creces la barrera de lo digital. A la fecha ya han recorrido distintos teatros y casinos por todo Chile, pasando por ciudades como Viña del Mar, Coquimbo, Antofagasta, Talca, Chiloé y más.

El nuevo show de "Weona que creici"

Hoy los dos integrantes de uno de los podcast más escuchados a nivel nacional, "Weona que creici", se preparan para conquistar un nuevo escenario, el del Teatro Nescafé de las Artes. Los podcasters presentarán su más reciente rutina “JEVI: Amores Modernos” el 13 de marzo. Inicialmente se presentarían solo en una función de las 21:00 horas, pero tras éxito de ventas sumaron otro show el mismo día a las 18:00 horas.

En esta ocasión, su característico humor se tomará el escenario para animar la noche capitalina. María Fernando y Wilo desentrañarán sus historias de amor moderno, que son varias, etapa por etapa, hasta quedarse sin fichas.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema de Ticketek.cl. En tanto, los valores para este show van desde los $11.000 en Platea Alta General hasta los $26.000 en VIP.

Hasta la fecha, "Weona que creici" se ubica como uno de los podcast más escuchados de Chile. Además, ambos se han encargado de crear una comunidad trasnversal muy fiel a su contenido. “Se cree mucho que es solo la comunidad LGTBQI+ la que escucha el programa y no, la verdad es que son varias generaciones: los hetero, los cola, las mamis, las abuelas. Entonces es muy divertido que se identifiquen con las historias”, aseguró Wilo a Radio UC.

De esa manera, desde 2020 los amigos y compañeros de trabajo se han encargado de conquistar a un público homogéneo y cada vez más amplio.


Contenido patrocinado

Compartir