Noticias

Natalia Lafourcade regresa a Chile en 2023: ¿Cómo comprar entradas?

La cantante mexicana, ganadora de más de diez Latin Grammys, debutará en Movistar Arena con su nuevo álbum "De Todas las Flores".

Natalia Lafourcade Regresa A Chile En 2023
Getty Images

Natalia Lafourcade sacó un nuevo álbum y planea regresar a Chile para presentarlo. Tras el viaje, el regreso a casa. Luego de 4 discos recorriendo el folclore de Latinoamérica, Natalia Lafourcade vuelve al terreno de lo personal para cosechar De Todas las Flores, su primer álbum completamente inédito en 7 años.

“Me entretuve mucho visitando un montón de géneros y compositores bellísimos”, cuenta Natalia. “Y luego sentí una llamada interna. En medio de la pandemia, me di cuenta de que me estaba escondiendo, lo que me hizo reflexionar y entender que tenía que romper el hielo y volver al estudio de grabación”.

El llamado pronto se convirtió en la canción que da título al álbum y que detonó lo que implicó un viaje interior de 3 años de composición. En este tiempo, desde su casa en Veracruz, Lafourcade fue madurando las 12 canciones del disco.

La vida y la muerte, el amor y el desamor, como los grandes ejes que rigen al mundo, son protagónicos en este álbum. Además, el proyecto busca ser una celebración de la naturaleza, aceptación, inclusión, feminidad, lo ancestral, el misticismo y la sanación.

El regreso de Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade, compositora y productora, estuvo por última vez en nuestro país en 2018. En aquella ocasión presentó “Musas”, disco en el que destaca a grandes artistas de la música latinoamericana, tales como Violeta Parra, Agustín Lara, María Grever, Margarita Lecuona, entre otros.

Anteriormente, la artista ya venía desarrollando una relación con el público de Chile. En 2014 tuvo una importante participación en nuestro país, cuando fue parte de la cuarta edición del Festival Lollapalooza.

Ahora regresa a Chile para presentarse por primera vez en el Movistar Arena el miércoles 16 de agosto a las 21:00. Su debut en la arena será un recorrido por su universo creativo y múltiples discos.

Las entradas estarán disponibles a través de PuntoTicket desde el miércoles 8 de marzo a mediodía.


Contenido patrocinado

Compartir