Noticias

Lenny Kravitz se presentará en los iHeartRadio Music Awards: "Estoy encantado"

El músico será uno de los varios artistas, junto a Coldplay, que serán parte de la ceremonia del 27 de marzo de 2023.

Carlos Sepúlveda |

Lenny Kravitz Se Presentara En Los Iheartradio Awards

Lenny Kravitz Se Presentara En Los Iheartradio Awards

Lenny Kravitz está más que listo para rockear en los iHeartRadio Music Awards 2023. El rockero, de 58 años, no sólo actuará en la entrega de premios el 27 de marzo, sino que también los presentará. La instancia es bastante importante ya que celebra el décimo aniversario de los premios.

"Estoy encantado de presentar y actuar en los iHeartRadio Music Awards 2023 para celebrar lo mejor de la música", dijo Kravitz en un comunicado. "Como siempre, el espectáculo contará con grandes sorpresas y actuaciones inolvidables que los fanáticos de la música de todo el país no querrán perderse".

Kravitz ayudará a celebrar a los artistas y canciones más reproducidos en las estaciones de iHeartRadio y la aplicación en 2022. Por otro lado, el anuncio llega después de su actuación más reciente durante el segmento In Memoriam de la ceremonia de los Oscar 2023 del domingo.

"Ha sido un gran año para la música con tantos éxitos inspiradores. Estamos ansiosos por celebrar a estos artistas y canciones en los iHeartRadio Music Awards 2023", compartió Tom Poleman, presidente y director de programación de iHeartMedia, en enero. "Nuestro espectáculo anual de premios es uno de los mejores de la industria en celebrar el poder de la música. El espectáculo de este año volverá a entretener a los fans con actuaciones increíbles y colaboraciones especiales. Será el evento imperdible del año".

Otras actuaciones y nominados

Se espera que LL Cool J haga una aparición especial, y el espectáculo también contará con actuaciones de Latto, Pink, Kelly Clarkson, Keith Urban, Cody Johnson, Coldplay, Pat Benatar, Neil Giraldo y Muni Long.

Los músicos que recibieron nominaciones incluyen, entre otros, Taylor Swift, Doja Cat, Harry Styles, Jack Harlow, Lizzo, Lil Nas X, Justin Bieber y más.

Junto a estos nominados, iHeartMedia también anunció los nominados a compositor del año y productor del año.

Amy Allen, Ashley Gorley, Justin Tranter, Omer Fedi y The-Dream están nominados en la categoría de compositores. Los nominados a productor del año incluyen a Blake Slatkin, Jack Antonoff, Kid Harpoon, Lou Bell y Tyler Johnson.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.