Noticias

"Killers Of The Flower Moon": ¿Cuándo se estrena la nueva película de Leonardo DiCaprio?

La nueva película dirigida por Martin Scorsese será su proyecto con mayor presupuesto hasta la fecha y tendrá a Robert De Niro en el elenco.

Killer Of The Flower Moon
The Telegraph

Killers Of The Flower Moon del afamado director Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio ya tienen sus fechas de estreno en cines y Apple TV+.

¿Cuándo se estrena?

La nueva película, protagonizada también por Robert De Niro, se estrenará en cines selectos el 6 de octubre, antes de llegar al servicio de transmisión a nivel mundial el 20 de octubre de 2023.

La película es una adaptación del thriller sobre crímenes reales de David Grann del mismo nombre. Killers Of The Flower Moon detalla los asesinatos en la vida real del pueblo nativo Osage en la década de 1920 en Oklahoma, donde se descubrieron depósitos de petróleo.

De Niro interpreta al poderoso ranchero William Hale, mientras que DiCaprio interpreta a su sobrino, Ernest Burkhart. El resto del elenco incluye a Lilly Gladstone, Jesse Plemons y las estrellas de la música country Jason Isbell y Sturgill Simpson.

Jack White también forma parte del elenco, pero al igual que los otros músicos de la película, no tocará música.

La película tiene un presupuesto informado de más de $200 millones de dólares lo que la convierte en el proyecto más caro de Scorsese hasta la fecha. Paramount se inscribió en la adaptación después de que se obtuvieran los derechos del libro original por $ 5 millones de dólares en 2016.

Además, a principios de este mes, según los informes, DiCaprio describió la nueva película de Scorsese como una "obra maestra".

Jacqueline West, la diseñadora de vestuario de la película, que también trabajó con DiCaprio en The Revenant, recordó recientemente una conversación que tuvo con el actor sobre la película de Scorsese. En declaraciones a Deadline, dijo: “Estaba hablando con Leo al respecto. Almorzamos antes de venir aquí. Él dijo: 'Jackie, creo que trabajamos en una obra maestra'. Pensé que Leo decía eso, era algo. Él no dice eso a la ligera. Ha estado en el negocio desde que era un niño pequeño”.


Contenido patrocinado

Compartir