Noticias

'White Lotus': Revelan locación para la tercera temporada

Recordemos que la tanto la primera como segunda temporada tuvieron su rodaje en los hoteles de lujo Four Seasons de Hawaii e Italia. 

White Lotus_ Revelan Locación Para La Tercera Temporada
HBO Max

La aclamada serie de HBO Max reveló qué destino producirá la tercera temporada de la serie. 

La nueva temporada de 'The White Lotus'

Según informaron algunas fuentes de la producción a Variety para este nuevo encuentro se dirigirá a Tailandia. Recordemos que la tanto la primera como segunda temporada tuvieron su rodaje en los hoteles de lujo Four Seasons de Hawaii e Italia. 

Ahora para esta nueva entrega se desconoce cuales de los 4 hoteles de la cadena ubicados en Tailandia se filmará, pero podría tener su producción en Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui y el Triángulo de Oro. En el que estos están situados en tanto el campo, ciudad, selva y playa lo que hay varios escenarios con lo que se podría jugar. 

El creador de la serie, Mike White previamente ya había apuntado que la tercera entrega sería en país asiático y que esta temporada se centraría en "la muerte y la religión y espiritualidad orientales".

White en el final de la segunda temporada en el que dejó a todos los espectadores impresionados indicó que "La primera temporada se centró en el dinero, y la segunda en el sexo". Por lo que para la nueva temporada se dirigirá: "Creo que la tercera temporada sería quizá una mirada satírica y divertida a la muerte y a la religión y espiritualidad orientales. Parece que podría ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus".

Aunque la producción que la tercera temporada todavía no había comenzado. Algunas fuentes consultados indicaron que White ya estaría en Tailandia mirando localidades en donde grabar la tercera temporada. También se desconoce quienes formaran parte del elenco y que personajes volverán a la serie. Sin embargo es seguro que habrán rostros nuevos en las nuevas vacaciones.

'The White Lotus' ganó 10 premios Emmy por su primera temporada. Entre ellos el de mejor serie limitada  y Jennifer Coolidge obtuvo el galardón para mejor actriz secundaria.  En el que repitió su papel de Tanya McQuoid en la segunda temporada

 


Contenido patrocinado

Compartir