Noticias

La desconocida hermana de Pedro Pascal nominada a los Oscar 2023

Este domingo se llevaron a cabo los Premios Oscar y Pedro Pascal asistió con su hermana Javiera Balmaceda, quien estaba nominada.

Carlos Sepúlveda |

Pedro Pascal Y Su Hermana Javiera Balmaceda Nominada A Los Oscar

Pedro Pascal Y Su Hermana Javiera Balmaceda Nominada A Los Oscar

Pedro Pascal podrá haber sido invitado a presentar en la ceremonia de los Oscar 2023. Sin embargo, el verdadero motivo del actor fue acompañar a su hermana Javiera Balmaceda, quien estaba nominada a uno de los premios de la noche.

Javiera Balmaceda, hermana de Pedro Pascal

La estrella de The Last of Us, de 47 años, asistió a los 95° Premios de la Academia el domingo por la noche como presentador del Mejor Cortometraje de Animación y el Mejor Cortometraje Documental con Elizabeth Olsen. Pero Pascal también estuvo allí para apoyar su hermana. Balmaceda estuvo presente por su aporte a Argentina, 1985, que fue nominada a Mejor Película Internacional. Finalmente All Quiet on the Western Front de Alemania ganó la categoría.

Los hermanos también sonrieron para las fotos juntos en la alfombra roja antes de la ceremonia, que fue organizada por Jimmy Kimmel.

En agosto de 2021, Balmaceda, jefa de originales locales para América Latina de Amazon Studios, dijo a Variety: "Es emocionante ser parte de un proyecto tan ambicioso que llevará al público en un viaje a través de un punto crucial en la historia de Argentina".

Balmaceda agregó: "El increíble e internacionalmente reconocido elenco argentino, el director y todo el equipo de producción argentino seguramente nos traerán una de las películas más convincentes y mejor producidas, que mantendrá a nuestra audiencia hablando".

Los dos hermanos tienen apellidos diferentes porque Pascal cambió su nombre artístico para honrar a su difunta madre, Verónica. Como contó en 2020, la madre de la estrella chileno-estadounidense murió. Poco después de su muerte, Pascal cambió su apellido profesional de Balmaceda, el de su padre, a Pascal. de su madre.

"Ella siempre fue increíblemente comprensiva, nunca una madre para aparentar. Siempre sentí que ella sabía algo que yo no", dijo. "Nada de [mi éxito] sería real si no fuera por ella".

Argentina, 1985 ahora se transmite en Prime Video.

Lo más reciente

Florence + The Machine logra su primer Top 10 en el Billboard Hot 100 de la mano de Taylor Swift

La banda inglesa logró llegar al puesto número 8 de la importante lista de escucha musical tras su nueva colaboración con Swift.

"Venías diciendo que...": la predicción de Latife Soto en febrero que se acaba de cumplir según José Antonio Neme

Además, la reconocida tarotista lanzó un nuevo vaticinio para los próximos meses que afectaría a Carabineros de Chile.

"Sólo agradecer a Dios por mis maravillosos hijos": Ivette Vergara reaparece en redes sociales tras quiebre amoroso con Fernando Solabarrieta

La periodista compartió en sus redes sociales tiernos mensajes que dos de sus hijos le dedicaron tras quiebre amoroso.

Taylor Swift rompe su propio récord en el Billboard Hot 100 con 'The Tortured Poets Department'

Swift se transformó en 2022 en la primera artista en la historia en tener los primeros 10 lugar del Billboard Hot 100.

Día del Trabajador 2024: ¿Es feriado irrenunciable este miércoles 1 de mayo?

Debido a que mañana es feriado este martes 30 de abril tanto el comercio como los supermercados cerrarán antes.

Precio del dólar en Chile hoy, 30 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense en nuestro país volvió a bajar su precio hoy después de que ayer presentara una importante baja.