Noticias

Weezer estrena "SZNZ: Autumn" con nueva canción en vivo en Jimmy Kimmel Live!

La banda de rock alternativo estrenó la tercera entrega de su proyecto que busca lanzar un disco con cada estación del año.

Weezer

En el hemisferio norte ya llegó el otoño. Y si bien, esto se celebra a lo grande en países como Estados Unidos, con un cambio de paleta de colores y sabores exclusivos en determinadas marcas, hay una banda que también aplicó el cambio estacionario. Todo, porque Weezer sigue adelante con un sorprendente proyecto.

Recordemos que a comienzos de este año, la banda de Rivers Cuomo anunció que lanzaría un nuevo disco con cada estación del año. Hasta el momento, la banda lanzó Spring Summer, todo dentro de sus EPs SZNZAhora llegó el turno de AutumnY como ya es característico de la banda de rock alternativo, no quisieron perder la oportunidad de estrenar su nueva canción con una presentación en vivo. 

Weezer estrena SZNZ: Autumn en Jimmy Kimmel Live! 

Weezer ha estado grabando sus EPs SZNZ en tiempo real, y un comunicado de prensa describe la entrega de Autumn como un proyecto de dance-rock inspirado en los "sonidos indie sleaze de principios a mediados delas cosas".

Según reportó Consequence, la banda lanzó SZNZ: Summer en junio junto con el anuncio de una residencia en Broadway, pero cancelaron esos espectáculos dos meses después “debido a la baja venta de boletos y los gastos increíblemente altos”. Antes de eso, lanzaron SZNZ: Spring, que tocaron con una interpretación de Kimmel de “A Little Bit of Love”.

La cuarta y última entrega, SZNZ: Winter, saldrá el 21 de diciembre. Mira el debut de SZNZ: Autumn con What Happens After You acá mismo. 

https://www.youtube.com/watch?v=irZk6YPRRnc

Por otra parte, Weezer anunció nuevo merchandising para todos sus fanáticos a través de su cuenta de Twitter. En esta aseguraron:

"Primero fue la primavera, luego el verano. Ahora es el otoño el momento de brillar. El EP ya está disponible en todas partes. Eche un vistazo al vinilo rubí y dorado + nueva mercancía para agregar a su guardarropa de otoño, disponible para pre-pedido en la tienda web ahora".

First there was Spring, then Summer... now it's Autumn's time to shine. The EP is out everywhere now https://t.co/JHjPzyea0b

Take a look at the ruby and gold vinyl + new merch to add to your autumn wardrobe, available for pre-order in the webstore now https://t.co/zd73jbOnbO pic.twitter.com/9ktnMvDqQo


Contenido patrocinado

Compartir