Noticias

"Es una héroe": Lady Gaga sorprende con tierno momento en la Alfombra Roja de los Oscar

Los usuarios de redes sociales destacaron la amabilidad y naturaleza de la intérprete de 'Poker Face' en los premios Oscar.

Lady Gaga Sorprende Con Tierno Momento En La Alfombra Roja De Los Oscar

La cantante Lady Gaga ha sido calificada de 'héroe' tras tierno momento en la Alfombra Roja previo a a ceremonia de los premios Oscar. 

Los usuarios de redes sociales destacaron la amabilidad y naturaleza de la intérprete de 'Poker Face' en los premios tras detenerse para ayudar a uno de los fotógrafos que se había tropezado en camino al Teatro Dolby.

El momento se viralizó rápidamente en redes sociales en la que los cibernautas celebraron su dulzura: "Fíjate cómo ni siquiera se lo pensó, estaba en su reflejo ayudarle, es genuinamente dulce y amable". Mientras que otros escribieron: "La forma en que la gente reacciona dice mucho de quiénes son en el fondo".

Presentación de Lady Gaga

Lady Gaga estaba nominada a 'Mejor Canción Original' por su canción 'Hold My Hand' para el filme 'Top Gun: Maverick'. Sin embargo, perdió la estatuatilla frente a 'Naatu Naatu'  de Kaala Bhairava y Rahul Sipligunj.

Más tarde en la ceremonia la intérprete realizó una emocionante presentación, la cual sorprendió a todas las celebridades que estuvieron en la ceremonia 95° de los Premios Oscar 2023.

Con un look simple vestida de negro y sin maquillaje la cantante interpretó el single nominado. Antes de cantar 'Hold My Hand' Gaga comentó: "Escribí esta canción con mi amigo BloodPop para la película Top Gun: Maverick en el sótano de mi estudio".

"Es profundamente personal para mí y creo que todos nos necesitamos. Necesitamos mucho amor para caminar por esta vida y todos necesitamos un héroe a veces. Hay héroes a nuestro alrededor en lugares sin pretensiones, pero quizá descubras que puedes ser tu propio héroe aunque te sientas roto por dentro".

Tras su hermosa presentación recibió aplausos por los asistentes tras su sencilla puesta en escena.

Esta no serí la primera vez que la artista se presenta en la prestigiosa ceremonia. Ya que anteriormente cantó en el 2019 junto a Bradley Cooper, el tema 'Shallow'.


Contenido patrocinado

Compartir