Noticias

Ed Sheeran invita a fanático a cantar 'The A Team' en su concierto en Londres

En medio de su presentación Sheeran invitó al joven de 22 años para cantar con él enfrente de 20 mil personas.

Ed Sheeran Invita A Fanático A Cantar The A Team En Su Concierto En Londres

El cantante Ed Sheeran sorprendió un fanático que realiza covers en YouTube de sus canciones a subir el escenario para interpretar juntos 'The A Team' en un concierto en Londres.

El invitado especial

El cantante británico se presentó el viernes pasado en el estadio de O2 como parte de su gira por Europa y los países de Reino Unido. En medio de su presentación vio al creador de videos Luke Grittins de 22 años entre el público.

"¿Conoces a 'El equipo A'?". preguntó Sheeran. "¿Quieres subir y cantar 'The A Team'? Esto no está preparado, así que muchas gracias por hacerlo en el último minuto. Tenemos una guitarra preparada para ti".

Mientras el joven subía al escenario, el intérprete de 'Thinking Out Lord' explicó: "La razón por la que quería hacer esto, chicos, es que... ser un cantautor emergente es muy, muy, muy duro".

"Y cuando escribí 'The A Team' estaba en una habitación escribiendo canciones e intentando que a la gente le importaran las canciones que escribía. Estaba interpretando canciones de otros para intentar que a la gente le importaran las canciones que yo escribía".

El cantante indicó que había escuchado las canciones originales del cantante y los calificó como "brillantes". También menciono su canal para que los fanáticos de Sheeran lo siguieran antes de empezar a cantar juntos alrededor de los 20.000 fans.

Luego, Sheeran compartió algunas imágenes oficiales del momento en el que lo invitó al escenario y un video del Luke Grittins haciendo un cover de su canción 'Eyes Closed'  en la fila en The O2.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos)

En YouTube, Gittins dijo: “Todavía estoy absolutamente sin palabras de que esto haya sucedido. ¡Qué noche tan increíble! No tenía idea de que iba a preguntar, y puedes ver el momento exacto en que miré hacia arriba y me di cuenta de que 20,000 personas estaban mirando”.

 


Contenido patrocinado

Compartir