Noticias

Natalie Portman recibió amenazas por su trabajo en serie de Apple TV+

La actriz Natalie Portman fue amenazada de muerte por narcotraficantes, y desde la compañía suspendieron la producción sin fecha estimada para reanudar.

Natalie Portman
Getty Images

La filmación de la serie de Apple TV+ protagonizado por Natalie PortmanLady in the Lake, se detuvo.

Esto sucedió por las amenazas de violencia y extorsión de los lugareños de Baltimore.

La miniserie, basada en la novela homónima de Laura Lippman, tiene lugar en la década de 1960. Sigue la historia de Maddie Schwartz, una aspirante a periodista de investigación que pretende desentrañar el misterio de la muerte de una joven madre y activista progresista conocida como Cleo Sherwood.

El servicio de transmisión de Apple anunció el proyecto en marzo de 2021. Natalie PortmanLupita Nyong'o iban a interpretar a Schwartz y Sherwood, respectivamente.

Todos los episodios de Lady in the Lake están programados para ser dirigidos por la creadora, Alma Har'el. Ella anteriormente obtuvo un gran reconocimiento cinematográfico por Honey Boy. Además de Natalie Portman, el resto del reparto se compone por Y’Lan Noel, Mikey Madison, Brett Gelman, Noah Jupe, Mike Epps, Byron Bowers.

Desafortunadamente, el pasado mes de mayo se conoció que Lupita Nyong'o abandonaba el proyecto por razones desconocidas. El papel de Cleo Sherwood finalmente fue ofrecido a Moses Ingram. Ella es conocida por interpretar a la villana de Obi-Wan Kenobi.

Natalie Portman 2
Natalie Portman  | Getty Images

¿Qué pasó durante la producción de Lady in the Lake?

La producción de Lady in the Lake comenzó hace unos meses en Baltimore. Aunque, como recoge Deadline, la filmación se ha detenido debido a las amenazas de unos cuantos lugareños.

Según el Departamento de Policía de Baltimore, el equipo estaba filmando en el centro de la ciudad y los productores se encontraron con un grupo de personas que “afirmaron que, si no dejaban de rodar, regresarían y dispararían a alguien”.

Las personas solicitaron que les pagaran una cantidad de dinero sin especificar. Esto provocó que toda la producción se detuviera para encontrar una nueva ubicación.

También se informa desde The Baltimore Banner que "algunos traficantes de drogas intentaron extorsionar 50.000 dólares de la producción. Una cifra que los productores se negaron a pagar".


Contenido patrocinado

Compartir