Noticias

Juanita Parra confiesa que tuvo dificultades con ser jurado de Viña: "Me compliqué bastante"

La baterista de Los Jaivas aseguró que incluso "tuvo pesadillas" en la previa de asumir su rol en el festival

Juanita Parra confiesa que tuvo dificultades con ser jurado de Viña: "Me compliqué bastante"

Juanita Parra se robó todos los aplausos en el Festival de Viña del Mar. Tanto en la presentación de Los Jaivas, donde es la baterista, como cada vez que la cámara la enfocaba o cuando la intérprete Nicki Nicole la homenajeó en el escenario. Sin embargo, la artista confesó este jueves en el matinal Buenos días a todos en TVN que no todo fue tan fácil, sobre todo cuando se trataba de su rol como jurado y, específicamente, como la presidenta de quienes evaluaban la competencia.

"Me preparé muchísimo. Tengo que confesar que cuando me llegó la propuesta para ser jurado, me compliqué bastante. Incluso hubo una noche en la que no podía dormir, con pesadillas", comentó Parra al respecto. A esto agregó que una de las razones detrás de su incomodidad era el nivel de exposición.

"Toda la producción, todo lo que involucra, que uno quiere como mujer arreglarse, verse bien, que ‘qué me voy a poner y toda la noche’", explicó. La baterista señaló que, a momentos, pensaba "no, qué estoy haciendo, mejor no". "Es que lo mío, si tú piensas, atrás del escenario, detrás de mi batería, ese es mi lugar. Yo ahí me siento cómoda", añadió.

Juanita Parra además admitió tener una dificultad para hablar en público, frente a las cámaras. "Cuando a veces he querido hablar cosas, quiero homenajear a alguien o comentar algo, salgo adelante y me paro en el micrófono de cara a los demás... Me llega a temblar la pera. No estoy acostumbrada a eso", indicó.

"Me daba mucho nervio", confesó nuevamente sobre su participación en el jurado del certamen viñamarino, señalando que existe una imagen "confusa" de ella. "Se imaginan a la Juanita Parra que quieren, lo que esas luces y batería permiten", afirmó.


Contenido patrocinado

Compartir