Noticias

Periodista es atacada violentamente a "botellazos": "Miren el nivel de violencia que existe”

La periodista de Mucho Gusto se encontraba reporteando la toma de terrenos en la Quinta Región cuando le arrojaron botellas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Periodista Recibe Violento Ataque Con Botellas
Radio Futuro

Las tomas de terreno son un problema habitual en nuestro país. De esa manera, un ataque bastante violento ocurrió en vivo hoy en el matinal Mucho Gusto de Mega. La víctima del ataque fue la periodista Paulina de Allende-Salazar mientras se encontraba reporteando una toma ilegal en un conocido balneario de la Zona Central del país.

La periodista se encontraba haciendo un despacho desde la comuna del QuiscoTodo partió cuando la reportera realizaba unas preguntas a una de las personas afectadas. Allende-Salazar estaba conversando dueña del sitio, quien contó que pagaba la suma de 800 mil pesos mensuales por el dividendo. Sin embargo la mujer aseguró que tras la toma del terreno, no lo pueden utilizar producto de las personas que hay en su interior.

Por esa misma razón, la periodista trató de acercarse hacia el recinto pero terminó recibiendo botellazos en el intento.

Periodista recibe botellazos

“Se nos acaba de presentar una situación diferente. Se lo vamos a contar igual. Romina tiene la oportunidad de recuperar su terreno, sin embargo ella quería mostrar su interior, quería mostrar las construcciones, pero nos están tirando botellas”, sostuvo Paulina de Allende-Salazar.

Preocupado por su seguridad, José Antonio Neme desde el estudio le pidió que se alejara del lugar. “Perdón, paremos Paulina un segundo. Te pido que te pongas tú y el equipo en una zona segura”, le dijo más de una vez.

Sin embargo, la periodista siguió: “Jose, tranquilo, estamos a resguardo. Déjenme explicarles. Estamos a resguardos, nos han tirado botellas. Pero ese no es el tema más importante. Acá estamos con Romina, porque acá hay un problema habitacional”. Luego agregó: “Ahí se está acercando la gente, yo me voy a acercar con cuidado”

“Paulina, no es necesario acercarse. Miren el nivel de violencia que existe”, le contestó preocupada desde el estudio Karen Doggenweiler.

Pese a todo, la periodista terminó su despacho y no quiso retirarse del lugar según Radio Futuro. 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir