Noticias

Keanu Reeves: John Wick 4 es "la película más difícil que he hecho"

Keanu Reeves se caracteriza por hacer él mismo sus escenas de acción. Sin embargo, parece que esta nueva entrega fue un verdadero reto.

John Wick 4

Keanu Reeves es un reconocido actor de Hollywood. Pese a que Reeves realiza todas sus escenas de acción él mismo, describió John Wick: Capítulo 4 como la "película más difícil" que jamás haya hecho.

La estrella de Constantine y Matrix ha estado trabajando arduamente para crear la cuarta entrega de la serie antihéroe Wick. Hace poco, se reveló el primer tráiler de John Wick, que demostró el caos cinematográfico que será. Es así que Reeves reveló cuánto esfuerzo ha puesto en la película.

John Wick 4

“John Wick 4 es la película más difícil que he hecho”, dijo Reeves según reportó NME. “En términos de acción, es la película más difícil que he hecho. Pero eso es lo que la hace buena”.

Mientras se dirigía al Thunder Stage en la convención para el panel de John Wick: Capítulo 4, Reeves le contó a la audiencia un poco más sobre la trama de la película. “Hay mucha gente que viene tras [Wick]”, dijo a los fanáticos reunidos. “Y [hay] muchos tipos diferentes de escenas que son divertidas para la acción”.

Reeves, que no es ajeno a las acrobacias debido a sus papeles protagónicos en la franquicia The Matrix, entre otras cosas, también habló de una secuencia de acción que gira en torno al Arco del Triunfo en París. El actor describió la secuencia en particular de manera simple, diciéndole a la audiencia que era "una escena de pelea en el tráfico".

El Capítulo 4 ve al director Chad Stahelski regresar al timón en la franquicia de acción. La nueva entrega se centrará en John Wick buscando un nuevo enemigo con "alianzas poderosas". El último tráiler de la película reveló que Bill Skarsgård interpretará al que parece ser el principal enemigo en el camino de Wick.

Junto a Reeves y Skarsgård, el elenco está compuesto por nombres nuevos y recurrentes, incluidos Donnie Yen, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson e Ian McShane.

Actualmente la película no tiene fecha de estreno mundial, pero se estrena el 24 de marzo de 2023 en Estados Unidos.


Contenido patrocinado

Compartir