Noticias

“No me deje hablando solo” se estrenará en el Teatro Municipal de Las Condes

Una comedia sobre el amor y la amistad en la tercera edad dirigida por Rodrigo Bastidas, y con grandes actores como Jaime Vadell, Héctor Noguera, y más.

No Me Deje Hablando Solo Llega Al Teatro Municipal De Las Condes
Do Salas

“No me deje hablando solo” es una obra que posee un diálogo tragicómico. El espectáculo aborda preguntas y reflexiones de un matrimonio que tras cincuenta años juntos, comienzan a cuestionar su rol en la vida buscando reivindicación.

La obra llega este 30 de marzo al Teatro Municipal de Las Condes y es un estreno imperdible y altamente esperado. ¿Cómo poder sobrellevar un matrimonio por más de cincuenta años en los tiempos que corren?¿Es posible aguantar durante tanto tiempo sin asesinarse en el intento?. Estas son algunas de las preguntas de su escritor y director Rodrigo Bastidas. 

“No me deje hablando solo”, invita a reflexionar a sus espectadores en esta pieza cargada de emociones que promete emocionar al público con un vuelco dramático sorprendente.

Entradas a “No me deje hablando solo”

A grandes rasgos, la obra narra la vida del matrimonio de Javier (Jaime Vadell) y Ana (Coca Guazzini). Si bien funcionan, ella siente que se ha postergado toda la vida por su marido, que no ha hecho nada más que seguirlo y que él, simplemente, "no la ve". El hombre, feliz disfrutando de su jubilación, asegura no entender la frustración de su pareja. Este es un problema que busca comprender con la ayuda de su amigo Pepe (Héctor Noguera); junto a Sara (María José Necochea), hija de la pareja y pilar fundamental en la vida de su papá y Raúl, (Nicolás Mena) su amigo y quiosquero cómplice.

Esta pieza se suma a la exitosa creación teatral de Rodrigo Bastidas en los últimos años, que ha estado enfocada en historias de personas de la tercera edad. Además, a ojos de Bastidas la obra puede identificar a cualquier persona sin necesidad de ser adulto mayor,

La obra debutará el 30 de marzo y estará en cartelera hasta el 16 de abril. Las entradas se pueden adquirir en la página oficial del Teatro Municipal de Las Condes. Los valores van desde los $4.800 hasta los $20.000.


Contenido patrocinado

Compartir